Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
Cochabamba, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana se mantiene como líder indiscutible del motociclismo nacional


Los pilotos demostraron sus mejores condiciones en el circuito de Cliza (foto: APG)
El piloto Marco Antezana se mantiene como líder indiscutible del ranking que controla la Federación Boliviana de Motociclismo, el cochabambino se adueño del primer puesto de la tercera carrera nacional que se desarrolló este fin de semana en Cliza, Cochabamba con la participación de más de un centenar de participantes.

La competencia se desarrolló entre sábado y domingo, la primera jornada estuvo reservada para la modalidad Enduro y finalizó con Motocross. En el último día de pruebas el piloto Antezana del equipo local llegó primero en la categoría MX-1 logrando una puntuación de 50, mientras que Daniel Nosiglia, de La Paz se ubicó en el segundo puesto con 44 unidades, en tanto que Walter Nosiglia fue tercero con 40.

En MX-2 el primer puesto fue para Cristian Pinto, de Cliza con 50 unidades, seguido por Orlando Guzmán, de Montero con 44 y Alejandro Arancibia, de Santa Cruz con 38. En tanto que en máster dominó Walter Nosiglia con 58, escoltado por Máximo Yanini, también de La Paz con 44, y Jorge Rojas con 40 el piloto es parte del equipo local.

Carlos Lozada, de Cochabamba llegó primero en la categoría 65cc., el segundo puesto fue para Bruno Céspedes, de Santa Cruz, en tanto que Fabio Gallardo, de Montero es tercero. En 85cc venció Pol Pinto, de Cliza, escoltado por el cochabambino Carlos Lozada y el montereño Gonzalo Gutiérrez. Mientras que en 50-2T se ubicó en el primer puesto Cristian Padilla y en 50-4T venció Fernando Cabello, los dos de Cliza.

Mientras que el sábado en la modalidad Enduro venció el cruceño Roy Velásquez en la categoría 650cc, la segunda ubicación fue para el cochabambino Freddy Herboso y tercero el también valluno Sergio Gutiérrez. En las otras categorías los ganadores fueron, el paceño Sergio Mita (cuadra track); el cliceño Héctor Camacho (máster); el montereño Pedro Peredo (CG Expertos); Yerko Coronado, de Villamontes (185cc y 250cc 4T); el cochabambino Jorge Crespo (220cc 2T).


Antezana buen valor en el orden nacional (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana se mantiene como líder indiscutible del motociclismo nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea