Inicio
Lunes 1 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de julio de 2013
Montero/Santa Cruz, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana hace doblete en el campeonato nacional de motos


Intensa jornada del motociclismo se vivió en Montero
El piloto cochabambino Marco Antezana volvió a destacar en el campeonato nacional de motoclismo con el triunfo en la categoría 650cc Open en Enduro y MX1 en Motocross que le colocan a un paso de la conquista del título de la temporada 2013. Esta vez se lució en el circuito Kito Cardona, en la ciudad de Montero, Santa Cruz.

La cuarta fecha del campeonato nacional tuvo a Antezana como una de las principales figuras porque volvió a colocarse en la cima de las principales categorías y va a paso seguro hacía la corona de campeón.

El sábado pese a algunos inconvenientes fue primero en 650cc Open con una buena exhibición encima de su máquina como anticipo a una jornada dominical en la cual volvería a marcar diferencia en relación a los demás corredores.

En el primer día de competencia también ganaron el montereño Jeison Baldelomar en la categoría CG, el cruceño Yerko Coronado en 250cc, el valluno Freddy Sarabia en 225cc, el paceño Joel Quiroz en 185cc y el cochabambino Freddy Herboso en Máster.

Este domingo Antezana volvió a deleitar a los espectadores en la MX1. En esta última el segundo puesto fue para Jorge Gamarra, de Santa Cruz, y tercero fue el valluno Jonathan Herboso.

La carrera concluyó este domingo con siete pruebas en Motocross, además de la MX1 se realizó la MX2 con una victoria a favor de Paul Pinto, de Cochabamba, mientras el segundo sitio fue cubierto por Andrés García, de Santa Cruz, y el tercer lugar le correspondió a Cristian Pinto, de Cochabamba.

Los otros ganadores fueron: Denar Rueda, de Beni, en 50, 4 Tiempos; Jean Herboso, de Cochabamba, en 50, 2 Tiempos; Denar Roca, de Montero, en 85cc; Marco Rocha, de Cliza, en 65cc y Freddy Herboso, de Cochabamba, en Máster Motocross.

La quinta fecha se realizará a finales de agosto en Cliza, luego vendrá la sexta en Tarija y la organización de la séptima fue encargada a Oruro, ciudad que por primera vez tendrá un torneo nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana hace doblete en el campeonato nacional de motos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea