Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
Sacaba/Cochabamba, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana gana el nacional de motociclismo y prolonga la definición


Espectacular salto de Antezana
El corredor cochabambino Marco Antezana le dio el triunfo a la región en la categoría MX1 de la modalidad de Motocross este domingo, en la sexta fecha del campeonato nacional de motociclismo, que se llevó adelante en el circuito de Quintanilla, ubicada en la localidad valluna de Sacaba, prolongando la definición en esta división a una fecha para cerrar la temporada.

Antezana, ausente en las dos primeras fechas por lesión, logró este domingo su tercera victoria consecutiva para seguir escalando puestos en el ranking nacional y deja estrecha la definición por el primer puesto con los demás participantes. El piloto valluno se llevó los aplausos del público porque completó las dos últimas vueltas con la llanta trasera pinchada, la diferencia que sacó en los anteriores giros le dio un respiro ante este problema.

El representante cochabambino ganó la prueba con un puntaje perfecto de 50 puntos, seguido por el cliceño Cristian Pinto con 44 y un puesto más atrás apareció el cruceño Roy Velasco con 40. Pinto, quien llegaba como segundo en el ranking, se trazó el objetivo de ganar esta fecha para pasar a la cima, pero se derrumbó su sueño por la destreza de Antezana.

Las otras categorías también se disputaron con coraje y con esfuerzo entre los corredores. La MX2 fue ganada por el cruceño Andrés García con 47, mientras Paul Pinto, de Cliza, fue segundo con 43 y Marcelo Barja, de Chuquiaca, con 40.

La jornada dominical tuvo otras seis categorías en disputa con las victorias de: Rodrigo Caero (Cochabamba) con 47 unidades, en 50cc 4 Tiempos; Antony Barrios (Villamontes) con 47, en 50cc 2 Tiempos; Carlos Lozada (Cochabamba) con 50, en 85cc; Marco Rocha (Santa Cruz) con 45, en 65cc; Freddy Herboso (Cochabamba) con 50, en Máster MX; y Ariel Heredia (Santa Cruz) con 25, en Cuadriciclos.



ENDURO

La modalidad de Enduro fue disputada el sábado con seis categorías y con una nueva victoria de Antezana en el grupo 650cc Open con 50 unidades, fue su segundo triunfo en esta especialidad en la cual no tiene oportunidades para pelear por los primeros puestos, pero anima la competición. Pinto fue segundo con 42 y Velasco tercero con 40.

Kenny Camacho (Cliza) fue el ganador en 185cc y en 250cc 4 Tiempos; Yerko Coronado (Santa Cruz) venció en 225cc 2 Tiempos; Edilberto Guevara (Montero) en 250cc CG y Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster Enduro.

La última carrera de la temporada de la Federación Boliviana de Motociclismo (Fbm) está programada para el 25 y 26 de octubre en Potosí, que realiza su primera presentación como anfitrión del Campeonato Nacional y será el escenario para la definición de los títulos.


Buen nivel de competencia en el certamen nacional

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana gana el nacional de motociclismo y prolonga la definición

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea