Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
Cochabamba, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana fue el mejor del nacional de motociclismo deportivo


Antezana fue el más veloz de la competencia
El piloto cochabambino Marco Antezana, fue el ganador en la máxima categoría del motociclismo nacional en la modalidad Cross en la primera fecha del campeonato controlado por la Federación Boliviana de esta disciplina, que se corrió en el circuito Quintanilla, de Cochabamba este fin de semana.

Antezana igualó en puntos con el paceño Daniel Nosiglia con 47 unidades tras cumplir con las pruebas de la categoría MX1, pero de acuerdo con el reglamento de competencias se lo declaró ganador por vencer la segunda manga, el tercer puesto le correspondió a Jorge Gamarra, de Santa Cruz con 40 unidades.

En MX2 el vencedor fue Cristian Pinto, de Cliza (45), segundo quedó Brandon Guzmán, de Montero (45) y tercero Roy Velasco, de Santa Cruz (44). En 85 cc el representante de Cliza, Paul Pinto terminó primero (50), lo siguieron en la clasificación el montereño Denar Roca (40) y su coterránea Breydi Guzmán (40).

En Máster la prueba se adjudicó el paceño Massimo Gianninni (47), seguido por Walter Nosiglia también de La Paz (47) y el cruceño Hugo Navia con (38). En 65 cc El ganador fue Carlos Rosado, de Cochabamba (50), segundo Bruno Céspedes, de Santa Cruz (40) y tercero Kevin Gutiérrez de Cliza (37).

En 50 cc 4 tiempos ganó Manuel Medrano (47), el segundo puesto le correspondió a Leonardo Fernández (43) y tercero Fanor Cabello (37) los tres de Cochabamba. En 50 cc 2 tiempos venció el cochabambino Jean Herboso (50), segundo Carlos Padilla de Cliza (44) y tercero Juan Pablo Prieto, de Chuquisaca (40).

En la modalidad de Enduro, que se corrió el sábado, el ganador de la categoría Open fue Roy Velasco, de Santa Cruz (47), segundo Freddy (47) y Sergio Gutiérrez también de Cochabamba (38). En 250 cc Yerko Coronado, de Villamontes se ubicó primero (47), segundo Kenny Camacho, de Cliza (39) y tercero el cochabambino Fernando Camacho (38).

En Máster Hugo Navia de Santa Cruz terminó en primer lugar (50), segundo Héctor Camacho (44) y tercero José Rojas (40). En 225 cc el vencedor fue Roly Saravia, de Cochabamba (47), detrás de él se ubicaron Gustavo Delgado, de Oruro (44) y Jorge Crespo (37).

En 185 cc ganó Diego Espinoza de Montero (50), segundo quedó Hugo Zeballos, de Cochabamba (44) y tercero Kenny Camacho (38). En la categoría cuadratrack el ganador fue Raúl Heredia, de Santa Cruz (50), segundo Sergio Mita, de La Paz (44) y tercero Lorgio Chávez de La Paz (40). En CG hasta 250 venció Sebastián Justiniano, de Beni (50), le siguieron Sergio Balderomar (47) y Edilberto Guevara, de Montero (40).


Volaron las motos en Cochabamba

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana fue el mejor del nacional de motociclismo deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea