Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
Monteagudo/Chuquisaca, 24 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana dominó el Nacional de Motociclismo en Monteagudo


La fiesta del motociclismo se vivió en Monteagudo
El piloto cochabambino Marco Antezana hizo un doblete en la primera fecha del Campeonato Nacional de motociclismo tras conquistar el primer lugar en la categoría Open de la modalidad de Enduro y repetir esa buena actuación en el MX1 de Motocross, este fin de semana en la pista de Fexi Mont, en la población de Monteagudo, Chuquisaca.

Antezana tuvo una excelente participación en el inicio de las actividades de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) logrando sus dos primeros títulos de la temporada en un mismo evento, que contó con la participación de 287 corredores provenientes del interior y otro buen número fueron chuquisaqueños.

Con las pruebas de Enduro comenzó este Nacional el sábado, la principal categoría Open 650cc fue ganada por Antezana dejando como escoltas a los pilotos vallunos Freddy y Jonathan Herboso, otras destacadas figuras en este deporte.

La segunda jornada se corrió este domingo dirigida al Motocross, siendo la atracción la participación de los corredores en MX1 en la cual nuevamente Antezana mostró su destreza y llegó a ubicarse en el primer puesto. Fue secundado por el cruceño Roy Velasco y como tercero quedó Jonathan Herboso.

La organización calificó de exitosa la realización de este torneo Nacional, aunque para este domingo los participantes tuvieron problemas en la pista debido a la lluvia que cayó la madrugada del domingo frenando la velocidad en las máquinas.

En las otras categorías correspondientes al sábado los ganadores fueron: Yerko Coronado (Villa Montes) en 250cc 4 Tiempos (4T), Pablo Sarmiento (Cochabamba) en 225cc 2T, Luis Galarza (Tarija) en 185 cc, Pablo Rea (Montero) en 250cc CG y Fredy Herboso (Cochabamba) en Máster. Por falta de inscritos no corrieron cuadratracks.

Los ganadores del domingo fueron: Andrés García (Montero) en MX2, Gonzalo Gutiérrez (Montero) en 85 MX, David Camargo (Monteagudo) en 65 MX, José Luis Vaca (Cochabamba) en 50cc 2T, Jean Herboso (Cochabamba) en 50 cc 4T y Hugo Navía (Cliza) en Master MX.

La segunda fecha del Nacional se correrá en la ciudad Yacuiba el 20 y 21 de abril, tras decisión del Congreso Nacional de la Federación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana dominó el Nacional de Motociclismo en Monteagudo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea