Inicio
Lunes 27 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de mayo de 2013
Sacaba/Cochabamba, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana domina el motociclismo con una victoria en Sacaba


Rugieron las motocicletas en el circuito Quintanilla
El piloto cochabambino Marco Antezana dominó las pruebas de motociclismo a nivel nacional, en las modalidades de Enduro y Motocross, con la obtención del título de campeón en la tercera fecha del torneo nacional que se corrió este sábado y domingo en el circuito de la Quintanilla, en la población de Sacaba, a 13 kilómetros de la capital cochabambina.

Antezana cumplió con los pronósticos primero con la victoria el sábado en la categoría Open 650cc, la principal de la modalidad de Enduro, sacando una considerable ventaja sobre sus oponentes (el valluno Jonathan Herboso y el cruceño Yerko Coronado), el domingo volvió a marcar diferencia en MX1 de Motocross.

Con estos dos triunfos Antezana sigue firme en el primer puesto del ranking de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) en las dos modalidades. En cada carrera el piloto cochabambino se constituye en una de las principales figuras y se aproxima a paso firme a la obtención de la corona de campeón de la temporada 2013.

El Campeonato Nacional llegó a Cochabamba, la oportunidad sirvió para que los pilotos locales ganen en sus categorías. En la especialidad de Enduro los títulos se quedaron en manos de los vallunos con: Andy Alarcón en 250 4 Tiempos (4T), Jair Crespo en CG y 225cc, Freddy Herboso en Máster y Andrés Sánchez en cuadriciclos.

El domingo se repitió la excelente campaña que desarrollaron los pilotos un día atrás. Los anfitriones se apoderaron de la cima en seis de los siete grupos en Motocross, en algunos casos causando sorpresa porque destronaron a los corredores del interior que llegaban con el perfil de ganador.

La carrera de la MX1 tuvo como los principales animadores a Antezana, quien obtuvo el primer puesto, segundo en la clasificación quedó Daniel Nosiglia (La Paz) y tercero Alejandro Antezana (Cochabamba).

La MX2 tuvo como vencedor a Paul Pinto, mientras Carlos Lozada ganó en 85cc, Manuel Medrano fue el número uno en 65cc, Matías Carrillo ocupó el primer puesto en 50 2T, y Freddy Herboso repitió su triunfo en Máster. El beniano Denos Rueda rompió la hegemonía de los cochabambinos con su victoria en 50 4T.

La siguiente carrera en el calendario de la Federación está fijada para el 22 y 23 de junio en Montero, Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana domina el motociclismo con una victoria en Sacaba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea