Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
La Paz, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana campeón en forma anticipada en el motociclismo


El piloto cochabambino Antezana, gran animador de la prueba
El corredor cochabambino Marco Antezana fue el ganador este domingo de la categoría MX1, la principal en la modalidad de motocross, prueba correspondiente a la quinta fecha en el Nacional de Motociclismo, y con este triunfo se coronó como campeón nacional a falta de una fecha por disputarse en el calendario de la Federación Boliviana de esta disciplina.

Por primera vez el circuito de la localidad paceña de Tambillo fue escenario de una prueba nacional, controlada por la Federación, en la cual el triunfo fue conseguido por Antezana que le acercó al título, de acuerdo a los datos que manejan los dirigentes federativos. En segundo lugar se ubicó Walter Nosiglia Jr (La Paz); y el tercer puesto fue para Alejandro Antezana (Cochabamba).

La disputa de los primeros lugares en las otras categorías estuvo reñida. En la MX2 al ganador fue Daniel Nosiglia (La Paz), seguido por los cruceños Roy Velasco y José Gamón. En Máster Walter Nosiglia, de La Paz, fue primero; Massimo Giannini, de La Paz, fue segundo; y Aníbal Gamón, de Santa Cruz, quedó tercero.

El cochabambino Rodrigo Lozada se adueñó de la categoría 85cc, relegó al segundo sitio a Yamil Ortuño, de Cliza; y Andrés García, de Santa Cruz, fue tercero en la clasificación general. Denar Roca, de Montero, venció en 65cc, su coterráneo Jorge Céspedes fue segundo y el cochabambino Carlos Lozada se ubicó tercero.

En 50cc 4 Tiempos (4T) la cima fue para Marco Rocha, de Cliza; Fabio Gallardo, de Montero, ocupó el segundo puesto; y el cliceño Manuel Cabello fue tercero. En 50cc 2 Tiempos (2T) el beniano Denis Rueda fue el vencedor, el montereño Carlos Padilla fue segundo y el valluno Jefferson Uriona quedó en tercer puesto.

ENDURO

El Campeonato Nacional comenzó el sábado con las carreras en la modalidad de enduro, en la cual el ganador de la principal categoría 650cc Open fue el valluno Freddy Herboso y está a un paso de ser campeón. El ganador de la temporada a una fecha para el final del calendario fue el cruceño Ariel Heredia en cuadratrack.

El valluno Daniel Castellón ganó en la categoría 250cc, su coterráneo Jorge Crespo venció en 225cc, el cliceño José Rojas fue el primero en 185cc y el beniano Sebastián Justiniano se impuso en CG Expertos 125/200cc.

Los pilotos volverán a encontrarse en la sexta y última fecha del calendario nacional que se disputará en el circuito de San Jorge, Tarija, los días 29 y 30 de octubre.


Los pilotos demostraron su pericia en la competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana campeón en forma anticipada en el motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea