Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
SANTA CRUZ, 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antequera en un curso de alto nivel de arbitraje

El árbitro boliviano Joaquín Antequera fue convocado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), para participar en un curso de alto nivel, que se iniciará este lunes el Asunción, Paraguay, pensando ya en el Mundial del 2014

Los cursos se desarrollarán por determinación de la CONMEBOL, pues el objetivo es capacitar a los réferis, quienes se destacaron durante esta gestión y que son considerados candidatos para dirigir la justa Mundial que se desarrollará en Brasil.

El curso también se cumplirá en distintos países y será organizado por las restantes confederaciones, que son parte de la máxima entidad del balón pie mundial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Antequera recibió con agrado la noticia y se fue a Paraguay este domingo, con el objetivo de abrirse campo para ser convocado una vez más.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antequera en un curso de alto nivel de arbitraje

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea