Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Año deportivo del Centro Educativo Vedruma fue inaugurado


Durante el acto de inauguración del año deportivo
El pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, fue inaugurado el año deportivo del Centro Educativo Santa Joaquina de Vedruma, donde intervienen los estudiantes de los colegios La Kantuta 1 (nivel inicial), La Kantuta 2 (nivel primario), La Kantuta 3 (nivel secundario) y el colegio Josermo Murillo Vacarreza.

En la oportunidad la representante del Centro Educativo Santa Joaquina de Vedruma, Sonia Gorena, a tiempo de inaugurar el evento, exhortó a los estudiantes que intervendrán en los diferentes torneos a competir siempre con caballerosidad, "es un orgullo para nosotros, organizar este año, los diferentes campeonatos que están contemplados en el año calendario, consideramos que se disputarán partidos muy emocionantes donde espero que la competencia sea leal y con mucha entrega deportiva", señaló.

La promesa deportiva estuvo a cargo del estudiante Luis Fernando Santos, deportista destacado del colegio La Kantuta 3. Este acontecimiento deportivo que se desarrollará en los siguientes meses, se vuelve a organizar, después de cinco años de inactividad, de menara que los organizadores, tienen la esperanza que todo salga bien para empezar una nueva etapa deportiva en esa institución.

Los alumnos de los establecimientos educativos señalados, empezaron la jornada con un desfile desde la Plaza Sebastián Pagador, hasta llegar al Palacio de los Deporte, lugar donde se desarrolló la inauguración de la competencia, al margen de los alumnos, como ocurre en este tipo de acontecimientos, los padres de familia fueron los primeros en acompañar y alentar a sus hijos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Año deportivo del Centro Educativo Vedruma fue inaugurado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea