Inicio
Martes 31 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 31 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aniceto Choque: "Hay que estar ciegos para no ver obras de impacto"


Aniceto Choque, Senador /Archivo
Ante las constantes críticas que salieron de la oposición sobre las obras que empezó a entregar el Presidente Evo Morales, por la efeméride del departamento de Oruro, el senador Aniceto Choque, aseguró que aquellas personas que no ven las obras, pueden estar ciegas, por la importancia de los proyectos que según él, ayudan al desarrollo de la región.

Desde el viernes 27 de enero, el Primer Mandatario de Bolivia arribó a la Capital del Folklore, para iniciar la entrega de más de 60 obras, como "regalos" por los festejos del 10 de Febrero de 1781, efeméride departamental de Oruro.

Las entregas se iniciaron en Huayllamarca, Caracollo y Oruro, donde se entregaron coliseos deportivos, mercados y viviendas sociales, aspecto que fue criticado por la oposición, quienes esperaban que en esta fecha se podía dar la funcionalidad al proyecto del Puerto Seco.

Para el senador Choque, si bien no se entrega el Puerto Seco, el Hospital de Tercer Nivel, así como las carreteras internacionales, son importantes para el departamento.

"Existen proyectos de impacto, hay que estar ciegos para no ver esta situación, un ejemplo es el Hospital de Tercer Nivel, o el tema de la carretera (Oruro-Pisiga), que es un proyecto que hace años prometió y nuestro Presidente (Evo Morales), logró consolidar la construcción de una carretera internacional", refirió Choque.

El recién electo jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la Brigada Parlamentaria de Oruro, aseguró que para los legisladores que fueron elegidos en este departamento, está el desarrollo de la región, por lo que espera que el apoyo de la sociedad sea constante, porque con la unidad se lograrán cubrir las necesidades que tiene Oruro.

"Más allá que estemos en un cargo, como diputados que somos, siempre tenemos que obligarnos para trabajar por el departamento de Oruro, hoy más que nunca, porque nos han dado una dirigencia como jefatura de bancada de la Brigada Parlamentaria de Oruro, nosotros estaremos coordinando con diferentes comisiones y comités", remarcó Choque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aniceto Choque: "Hay que estar ciegos para no ver obras de impacto"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 407 invitados en línea