Inicio
Lunes 28 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Anglo obtuvo primera victoria por el título en Juvenil varones


Jugadores de Anglo Americano
El equipo de Anglo Americano, logró asestar el primer golpe a su similar de San Martín (3-0), en la primera final del campeonato oficial que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), en la categoría Juvenil varones. El compromiso se disputó ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Ambos cuadros juegan por el título luego de dejar en el camino a los equipos de Ingenieros y Alemán. En el partido de ida de esta llave final, Anglo Americano logró imponerse por la cuenta de 3 sets a 0 con parciales de 26-24, 25-21 y 25-19, este partido se disputó en 1 hora y 35 minutos.

En el desarrollo del compromiso se pudo apreciar a un plantel de Anglo Americano, sumamente concentrado, con pocos errores en el campo de juego, fue más virtud de este equipo, que defectos del rival para lograr afianzarse en el primer set venciendo por 26 a 24 siendo el más disputado en 38 minutos.

En el segundo set una vez más salió a relucir el juego en conjunto tanto en ataque como en defensa con el resultado de 25 a 21 desarrollado en 27 minutos, por ahí en el tercer set quiso reaccionar San Martín, pero no encontró el camino perfecto para lograr su objetivo, al final Anglo Americano se impuso por 25-19 en 24 minutos.

Estos dos equipos volverán a medirse en una próxima fecha, de ganar Anglo Americano, conquistará el título, caso contrario se forzará a un tercer partido para definir el pleito.



ANGLO AMERICANO (3): Daniel Uberguaga, Andrés Sangüeza, Fabricio Millares, Eddy Uberguaga, Oscar Gutiérrez y Gabriel Jiménez; libero: Renato Flores, D.T. Gustavo Dávila.



SAN MARTÍN (0): Jorge Massud, Kevin Pardo, Álvaro Espinoza, Samuel Espinoza, Horacio Pinto y Leonardo Rojas; líbero: Jair Samil; alternaron: Michael Omoya, Pabel Aguirre, Marco Rodríguez y Rolando Irahola, D.T. Fernando Alconini.



INGENIEROS

Los equipos de Ingenieros y Alemán, disputaron el partido para definir al tercer del campeonato en esta categoría Juvenil varones. La victoria fue clara y contundente para el plantel "chivato", tras vencer por 3 set a 0, los parciales fueron de 25-16, 25-19 y 25 a 18, este resultado le sitúa al elenco de Ingenieros en el tercer lugar dejando en la cuarta casilla al equipo "germano".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anglo obtuvo primera victoria por el título en Juvenil varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea