Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Varones mayores.-

Anglo Americano vuelve al liderato en el voleibol


Del encuentro que Anglo Americano venció a UPAL ayer por 2-0
El sexteto de Anglo Americano, volvió a la punta de la tabla de posiciones, luego de ganar a Upal por dos sets a cero, ayer domingo en el marco del campeonato oficial de voleibol en la categoría mayores varones en primera de honor. Como estaban programados, los partidos que corresponden a la décima quinta fecha, se disputaron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en la ocasión, Ingenieros, EJM y San Martín, también salieron vencedores al derrotar a Bolívar, Economía y Alemán.

CONTUNDENTE

El equipo de Anglo Americano fue enteramente contundente a la hora de jugar el partido ante Upal, lo que pasa es que tenían como premisa recuperar terreno perdido luego de la derrota sufrida la anterior semana a manos de Bolívar. Menos mal en esta ocasión teniendo como rival a Upal, supieron hacer mejor las cosas sin descuidar ningún detalle, para evitarse cualquier sobresalto.

La presencia de Chumacero, Amador y Miralles en la línea de ataque, fue fundamental para anotar los puntos necesarios y lógicamente ganar el partido, pero también es para destacar el trabajo de los demás integrantes de Anglo Americano, es el caso de Uberguaga, Lazzo y Veizaga, integrándose bien a ese trabajo Aliendre.

La primera parte terminó con un resultado contundente a favor de Anglo Americano, 25-15. Luego en la segunda parte del partido, los integrantes de Upal, intentaron reponerse pero solo fue eso, debido a que Anglo Americano, volvió a anotar en los momentos claves para terminar ganando el segundo set por 25-21 dejando establecido el definitivo 2 a 0 en 42 minutos de juego.



INGENIEROS

Por su parte el sexteto de Ingenieros, con la intención de no perder la chance de pelear los primeros lugares, se plantó bien en el terreno de juego y sacó a flote el partido que le tocó jugar ante Bolívar, equipo que llegaba motivado a este compromiso luego de haberle ganado una semana atrás a Anglo Americano.

Desde el inicio del partido el marcador le favoreció a Ingenieros, incluso eso se mantuvo hasta el final, por eso mismo el marcador fue 25-21 en el primer set a favor de Ingenieros. Lógico en la segunda fracción de juego los de Alemán, se dieron íntegros en su afán de remontar el marcador, fue así que por momentos se animó el partido, por lo parejo que marchaba el marcador, sin embargo sobre el final, la experiencia de los "chivatos" se puso de manifiesto para vencer el segundo chico por 25-23.

El resultado final fue dos sets a cero a favor de Ingenieros, el cotejo se desarrolló en 56 minutos. Con este resultado el cuadro de Ingenieros, mantiene la segunda colocación en la tabla de posiciones, después de Anglo Americano.



GANO EJM

Otro equipo que logró un interesante triunfo, fue el equipo de Estudio Jurídico Medrano (EJM), en la ocasión venció a Economía por la cuenta de dos canchas a cero con anotaciones de 25-23 y 25-18 en 48 minutos de juego.

Este resultado le permite a EJM, recuperar terreno, sin embargo la diferencia con el primero, aún es bastante, de todas maneras el equipo del doctor Roberto Medrano, no pierde la esperanza de terminar entre los primeros.



SAN MARTIN

Intentando meterse entre los punteros, el equipo de San Martín, venció a su similar de Alemán por dos sets a cero. Cuando mejores opciones tenia el equipo de San Martín, de llegar a meterse entre los primeros, la semana pasada cayó ante Ingenieros y ahora al margen del triunfo ante Alemán, deberá esperar que se den algunos resultados a su favor y lógicamente ganar los que aún tiene por jugar.

San Martín cuenta con jugadores de mucha experiencia en el orden local y nacional, en realidad ese fue el factor fundamental para ganar ayer a Alemán por dos a cero, con los parciales de 25-8 y 25-21 en 47 minutos de juego.


Jugadores del plantel de Anglo, muchos de ellos jóvenes con buen futuro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anglo Americano vuelve al liderato en el voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea