Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL MAYORES VARONES

Anglo Americano venció a EJM y ascendió al segundo puesto


Jugadores de Anglo Americano, festejan la victoria ante EJM
Mejorando su producción en la recta final del compromiso, Anglo Americano supo aprovechar algunos desaciertos del rival para consolidar la victoria sobre EJM por dos canchas contra uno, con anotaciones de 25-17, 24-26 y 15-13, en 57 minutos de juego, correspondiente a una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol, categoría Mayores Varones, que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro.

El compromiso se jugó ayer por la mañana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", ante buen número de aficionados que llegaron al escenario deportivo, al final aplaudieron la buena actuación de ambos planteles.

Sin lugar a dudas, el cotejo entre Anglo Americano y EJM fue el mejor de la fecha dominical por la entrega que pusieron los jugadores de ambos bandos durante el desarrollo del compromiso, aunque en la práctica del sexteto masculino de Anglo, no tuvo problemas para someter a EJM en base a buen toque y coordinación entre compañeros, gracias al trabajo desplegado por Rodrigo Sangüesa que además fue pilar fundamental para consolidar la victoria.

En tanto EJM, en el segundo set, ingresó con todo, como queriendo sorprender y lo consiguió mediante golpes certeros y mostrando mates perfectos de parte de Michael Gonzales, Julio Tapia y Alejandro Valverde, quienes supieron coadyuvar al trabajo ofensivo del plantel.

En el tercer y definitivo set, los dos planteles buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco triunfador supo capitalizar muy bien el momento oportuno para conquistar la victoria, gracias al buen trabajo de Tomás Lazzo, Rodrigo Cortez y Marco Sangüesa.

Al final, los integrantes de Anglo Americano festejaron ruidosamente el triunfo y los derrotados de EJM prometieron mejorar para los próximos compromisos.

SAN MARTÍN

El sexteto de San Martín mostrando buen despliegue físico, derrotó a Alemán por dos sets contra cero, con anotaciones de 25-23 y 25-14, en 52 minutos de juego. El cuadro "germano", en los primeros minutos se mostró más agresivo y llegó al campo contrario en repetidas ocasiones, con algunas sorpresas, aunque en realidad faltó más seguridad en la recepción y en los mates. Los más destacados en Alemán fueron Martín Rivera y Andrés Muriel, quienes fueron muy bien colaborados por Ludwin Vargas y Mauricio Nava, al final cayeron derrotados por los errores cometidos en el desarrollo del cotejo.

San Martín, por su parte, en los primeros minutos del cotejo esperó en zona y luego trabajó en ataque mediante Jorge Massud, Miguel Arenas y Lucio Zeballos, quienes poco a poco fueron acumulando puntos hasta consolidar la victoria justa y merecida. Los "santos" fueron más efectivos en la recepción, coordinación y mates precisos que fueron determinantes en la hora del triunfo.

MEJOR BOLÍVAR

En base a garra y pundonor deportivo, el sexteto masculino de Bolívar se adjudicó el triunfo sobre Ferram, por dos canchas contra cero, con puntuaciones de 25-18 y 25-23, en 64 minutos de juego. El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación entre compañeros y mostrando mates perfectos que a la postre le significó la victoria. Mientras que el rival no mostró buena progresión en el desarrollo del cotejo y al final se resignó a la derrota, con el compromiso de mejorar para los próximos encuentros.

PRIMER COTEJO

En el preliminar de la fecha dominical, el sexteto masculino de Economía de la mano del director técnico Augusto Vela, sometió a Gutper por dos canchas contra cero, en 36 minutos de juego con parciales de 25-5 y 25-10. El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego donde el sexteto triunfador supo materializar en el momento preciso para consolidar la victoria. Con esta victoria el plantel de Economía escaló al quinto puesto, mientras que el elenco de Gutper está en el fondo de las posiciones y aún no conoce el sabor de la victoria.


Del partido Anglo ante EJM

San Martín fue superior a Alemán

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anglo Americano venció a EJM y ascendió al segundo puesto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 112 invitados en línea