Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Anglo Americano derrotó a San Martín en voleibol

•  La victoria permite al plantel anglista, mantenerse como líder e invicto de la competencia oficial, categoría varones


Oscar Ayala de Ingenieros, acomoda el balón en la cancha de San Martín donde Francisco Torrico trataba de bloquear
Una gran victoria por 2 sets contra 0, logró el plantel de Anglo Americano sobre su tradicional rival, San Martín y de esta forma mantuvo su condición de líder e invicto del Campeonato Oficial de Voleibol varones. El cotejo se disputó ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde también vencieron Ingenieros, Bolívar y Alemán.

ANGLO AMERICANO

El partido entre Anglo y San Martín fue parejo, pero a partir de los doce puntos, los "anglistas" inclinaron la balanza a su favor aprovechando los errores de los jugadores de San Martín que se desconcentraron cediendo espacios a los anglistas que al final definieron el primer set en su favor por 25-17.

En la segunda parte, San Martín quiso recuperar terreno, poniéndose en ventaja pero siempre con los mismos errores de recepción y definición, en cambio, Anglo jugaba concentrado, no descuidó detalle alguno para sumar los puntos . El segundo chico terminó 25-23 en favor de Anglo Americano, para el dos a cero definitivo en 49 minutos de juego.

INGENIEROS

Ingenieros, que busca recuperar terreno en la competencia, logró una victoria sobre EJM en 53 minutos de juego. Fue difícil el partido porque el sexteto perdedor extremó recursos para complicar el sexteto "chivato". La diferencia en el primer chico fue de 2 puntos para la victoria de Ingenieros, 25-23.

En la segunda parte EJM, se jugó el todo por el todo, sabiendo que podía obligar a definir el partido en un tercer set, pero al frente había un equipo motivado que volvió exponer todos sus atributos para mantener la lucha.

Al final Ingenieros hizo pesar la experiencia de sus jugadores para ganar por 25-22, dejando establecido el definitivo dos a cero.

GANO BOLIVAR

Después de varias jornadas, el equipo de Bolívar, logró una interesante victoria, esta vez ante Upal por 2 -0. El equipo celeste, en el primer chico mostró su mejor juego y definición para quedarse con el triunfo por la cuenta de 25-17 puntos.

Luego en la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado, por el contrario el dominio de Bolívar fue desde el inicio, sin embargo casi en los tramos finales del segundo sets, la gente de Bolívar se confió demasiado y eso permitió que Upal, se recupere anotando muchos puntos a su favor, sin embargo no pudo remontar el marcador como era la intención, así es como terminó el mismo con victoria de Bolívar por 25-22, este compromiso tuvo una duración de 47 minutos.

BIEN ALEMAN

No pudo ser mejor la participación de los jugadores de Alemán en el desarrollo del partido que les tocó jugar ante Sepcam. El primer set tuvo interesantes pasajes, pero al final los que salieron airosos fueron los de Alemán, quienes aplicando un mejor andamiaje, se hicieron del mismo al ganar por 25-22.

En el segundo set, ambos rivales volvieron a medir fuerzas haciendo buenas recepciones y lógicamente cuando tuvieron su oportunidad se animaron a matar, por momentos Sepcam se puso arriba en el marcador, sin embargo, no supo mantener esa diferencia dejando que el rival sume unidades y termine ganando el segundo set por 25-21, al final se produjo el definitivo dos a cero a favor de Alemán, este cotejo se desarrolló en 52 minutos.


Del encuentro que Ingenieros sometió a EJM, por el voleibol oficial de Primera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anglo Americano derrotó a San Martín en voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea