Inicio
Viernes 20 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 20 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Anglo Americano busca impulsar nuevos métodos para aprendizaje del inglés


Profesores capacitados por convenio Anglo Americano School- Partners of Americas
El colegio Anglo Americano y la Organización The Partners of Americas (Los Socios de la Américas), buscan nuevas metodologías para el aprendizaje del inglés, así lo mostraron en el reciente entrenamiento para profesores de este idioma.

14 profesores de inglés del Anglo Americano School, además de otras unidades educativas e institutos fueron entrenados durante dos días, con el objetivo de mejorar las técnicas para enseñar a sus estudiantes.

El entrenamiento fue impartido por Virginia Freedman, especialista en Educación Teaching English Student of Other Languagues (Tesol) (Enseñanza de estudiantes de inglés de otros idiomas) de la Universidad de Carolina del Norte - Estados Unidos de Norte América.

"Esta es la primera de una serie de clases que vamos a dar en compañía de los Partners of Americas, el objetivo es entrenar a los profesores de inglés en nuevas metodologías a fin de que el idioma se aprenda más fácil", manifestó el jefe del departamento de inglés del colegio Americano, profesor Óscar Rodríguez.

La iniciativa de traer entrenadores de Norte América fue una propuesta del único miembro de Partners of Americas en Oruro, Vanessa Zenteno, quien logró el contacto y la ayuda para las dos jornadas de entrenamiento a profesores de inglés.

"Hace 20 años que soy parte de la Organización Internacional Partners of Americas y como miembro me comprometí a organizar este curso dirigido a aquellos que no tiene el inglés como lengua madre. Cuando llegué a Oruro, tenía lazo de comunicación con los miembros en Cochabamba", manifestó la representante de Partners of Americas en Oruro, Vanessa Zenteno de Miralles.

Zenteno participó en proyectos profesionales de Norte América de diferentes áreas, bajo un sistema voluntario.

"Partners se ha ganado espacios en las instituciones cochabambinas, donde hay voluntarios médicos de Norte América y por ese voluntariado siempre me ha interesado desarrollar el aprendizaje del idioma. Ahora en Oruro, se ha formado un equipo de apoyo a iniciativas personales con el profesor Óscar Rodríguez", concluyó.

El entrenamiento se desarrolló en ambientes del Anglo Americano School en horas de la mañana del miércoles 18 de julio y jueves 19, con una duración de 30 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anglo Americano busca impulsar nuevos métodos para aprendizaje del inglés

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 83 invitados en línea