Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
Bogotá, 1 jul (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo técnico del Once Caldas


Guillermo Hoyos (foto: APG)
El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo técnico del Once Caldas colombiano para la próxima temporada, según informaron hoy las directivas del club a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Hoyos, quien había estado en Colombia como jugador en el Deportes Tolima y el Unión Magdalena entre 1992 y 1993, ha trabajado como entrenador en el Barcelona B español, el Aris Salónica, el Atromitos, el Giannina y el Panserraikos griegis, el Anorthosis chipriota y el Bolívar boliviano.

El estratega, nacido el 9 de junio de 1963, llegará en reemplazo del local Pompilio Páez, quien no cumplió con las expectativas de las directivas del club, tras quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana de fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo técnico del Once Caldas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea