Inicio
Lunes 1 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de abril de 2013
Redacción deportes, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Andy Murray vence a David Ferrer en la final tras salvar un punto de partido


Andy Murray es el campeón de Masters 1000 de Miami
El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1), victoria que le proporcionará aparecer mañana (hoy) lunes como segundo del mundo.

En un partido plagado de errores y con 15 roturas, siete de ellas en el tercer parcial, donde Ferrer tuvo que ser atendido tres veces por calambres, el británico conquistó el segundo título del año (Brisbane) y el 26 de su carrera.

Ferrer dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, cuando detuvo el juego y pidió revisión del "Ojo de Halcón" en una bola del británico a la línea de fondo.

Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos para impedir que Ferrer se convirtiera en el primer español en ganar en este Masters 1000.



SERENA HACE HISTORIA

La estadounidense Serena Williams hizo historia en el torneo de Miami al convertirse en la primera jugadora que logra seis títulos, tras imponerse en la final a la rusa Maria Sharapova (4-6, 6-3 y 6-0), que prolongó su maleficio en esta competición, con cinco finales perdidas.

De la misma manera que el torneo, Serena Williams parece inalcanzable para la tenista siberiana, que salió derrotada por duodécima vez en los catorce enfrentamientos que lleva disputados contra la norteamericana. Los doce últimos.

Sharapova fue de más a menos. Se hundió progresivamente hasta terminar abatida, resignada a la superioridad de su rival.

Empezó Sharapova con soltura, omitiendo los duelos previos. Con la pretensión de rememorar los choques de 2004, el año en que logró sus dos únicas victorias ante Serena Williams.

Sin embargo, la fuerza no le dio para más allá de la primera manga, que logró ganar. Después, fue incapaz de frenar la reacción de la estadounidense, que poco a poco hizo suyo el partido y que acabó como una apisonadora, con un rotundo 6-0 y después de dos horas y ocho minutos.

La número uno del mundo une Miami a Brisbane como sus logros en la temporada de 2013, en la que también alcanzó la final en Doha.

Su triunfo ante Sharapova supone un nuevo hito en la historia de la competición. Es su sexto éxito en Miami, que une a los de 2002, 2003, 2004, 2007 y 2008, y que deja atrás la igualdad que mantenía con la alemana Steffi Graff, vencedora en cinco ocasiones.


Serena Williams fue la ganadora en la rama femenina

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Andy Murray vence a David Ferrer en la final tras salvar un punto de partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea