Inicio
Lunes 17 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Andino y Zelada definirán esta noche el título en futsal Ascenso


Equipo del club Andino, tiene el reto de campeonar
Los planteles de Andino Júnior y Zelada dirimirán el cetro máximo del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Ascenso esta noche en la cancha del CAN. Los resultados que se registraron el pasado viernes prácticamente aclaro el panorama del torneo y por ello el encuentro de esta noche definirá al campeón 2010.

RESULTADOS

El representativo de Sedcam que cayó por 0-8 ante San Pedro descendió de categoría y este año debe jugar en la Segunda de Ascenso. El cotejo se jugó el pasado viernes 14 en la cancha del CAN

Los goles para los "santos" fueron obra de Luis Mamani (4), Jesús Revollo (2), Javier Crispín (1) y Milton Fernández (1).

En otro lance, Andino Junior se adjudicó el triunfo por 5-4 sobre Terminal Aroma. Sin lugar a dudas este cotejo fue el más disputado de la jornada nocturna, porque ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la recta final del cotejo el cuadro ganador supo capitalizar y ganar los tres puntos.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Cristian Vladimir (3), Lionel Cáceres (1) y Cristian Alanes (1). Descontaron Ángel Medrano (2), Juan Lizondo (1) y Amilcar Daza (1).

En tanto Zelada se rehízo y derrotó por 5-3 a Valdez Rocha. Los dos planteles desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la recta final del cotejo, el conjunto vencedor supo aprovechar algunos vacios del oponente para ganar los tres puntos.

Los goles para los triunfadores llegaron a través de Sammy Vega (2), Narciso Taquichiri (2) y Adrián Nelio (1). Descontaron Javier Alonzo (2) y Miguel Valdez (1).

CATEGORIA DAMAS

El plantel de Distribuidora de Frazadas el Telar (DFT)-Pontejo se encuentra a un pasó de lograr el cetro máximo tras vencer por 6-4 a Deportivo Scala. Sofía Mamani (2), Tania Fernández (2) y Rosa Chacón (2) anotaron para las vencedoras; mientras que María Villalta (2), Verónica Mamani (1) y Lizeth Chávez (1) descontaron.

Estos dos planteles se volverán a verse las caras el lunes 17 en la cancha del Club Atlético Nacional a partir de las 20 horas. De repetir la victoria DFT se consagrará campeón de la temporada 2010, pero sí vence Deportivo Scala se jugará un tercer cotejo definitivo, según hizo conocer el dirigente del salonismo local, Edgar Martínez.


Primer equipo de Zelada, quiere ascender.

Representación de DFT – Pontejo, favorito para alcanzar el título en el futsala damas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Andino y Zelada definirán esta noche el título en futsal Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 257 invitados en línea