Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
Madrid, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ancelotti paga la factura más alta con su futuro en juego

En un momento clave de la temporada, en el que se decide el futuro de Carlo Ancelotti en función de los títulos grandes que conquiste, el técnico italiano paga la factura más cara con las lesiones de dos jugadores claves en su equipo, Luka Modric y Gareth Bale, un castigo desmedido por su falta de rotaciones.

No creyó en ellas en toda la temporada y a la hora de la verdad esa decisión se le vuelve en contra. Ancelotti pierde para el derbi europeo ante el Atlético de Madrid a dos futbolistas fundamentales en su engranaje táctico. El esguince de rodilla de Modric y el percance muscular de Bale le sitúan en un panorama poco deseado antes de medirse a su ‘bestia negra’, un Diego Pablo Simeone que sí rotó en Riazor y al que no ha sido capaz de derrotar esta campaña en siete enfrentamientos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ancelotti paga la factura más alta con su futuro en juego

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 329 invitados en línea