Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ana Delgado tomó las riendas de San Isidro

Con la firme intención de reconquistar el sitial de preferencia del Club Deportivo San Isidro de Payoco, Ana María Delgado asumió la presidencia de esa entidad deportiva para la gestión 2015-2016, en acto que se verificó el fin de semana, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El encargado de ministrar la posesión a los nuevos dirigentes fue el titular de la AFO, Hugo Miranda, previa recomendación de hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esa institución deportiva.



DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad son: presidenta, Ana María Delgado; vicepresidente, Marcelo Veliz; secretario general, Indalecio Jallaza; secretario de hacienda, Johnny Góngora; secretario de actas, Luis Ortiz; secretario de deportes, Renán Delgado; presidente vitalicio, Germán López; vocales, Froilán Veliz, Harold Guzmán y Celso Veliz.



COMPROMISO

La flamante dirigente a tiempo de asumir el cargo señaló: "En primera instancia quiero agradecer a todos quienes confiaron en mí persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, reconquistar el sitial de preferencia que siempre tuvo el equipo en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro. Queremos tener nuevos valores en el equipo especialmente gente joven para que esta entidad sea el orgullo de todos los payoqueños, para eso nos comprometemos a trabajar en bien de la

institución".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ana Delgado tomó las riendas de San Isidro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea