Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
COCHABAMBA, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Amílcar Sánchez continuará jugando en Wilstermann

El problema económico entre el club Wilstermann y el mediocampista Amílcar Sánchez quedó resuelto con el pago de los dos meses de sueldo y esto viabilizó la permanencia del jugador cochabambino en filas del elenco aviador para toda la temporada 2011, aunque su retorno al trabajo rutinario deberá esperar un tiempo más por la lesión en el brazo derecho.

La dirigencia de Wilstermann tenía la predisposición para arreglar las diferencias con Sánchez y conservarlo en el equipo. Conseguido esto sólo resta esperar la recuperación para que se entrene con el resto del plantel, que ahora está dirigido por el argentino Marcelo Neveleff, con miras a la participación en la Copa Libertadores de América 2011.

Sánchez mantiene la idea de jugar en el mencionado torneo internacional o en su defecto se preparará parea ayudar al elenco en el Nacional "B" y en el campeonato de la Primera "A". Con esto los dirigentes del cuadro aviador esperar el mismo resultado con el volante Wálter Veizaga, quien se fue a Santa Cruz para practicar en Oriente Petrolero a la espera de solucionar el tema de la desvinculación y poder cambiar de aire.

Entretanto, al plantel rojo llegaron los argentinos Iani Martín Verón, Juan Ignacio Brown, Gregorio Ezequiel Abregú, Juan Carlos Ojeda, Lucas Fernández, Ramiro Rodríguez Rendón, el peruano Luis García Uribe y el brasileño Mauro Machado, quienes se suman a los otros extranjeros que ya trabajan en Cochabamba.

De este grupo Machado conoce bastante bien el medio local porque jugó en La Paz Fútbol Club, Real Potosí y Bolívar, equipos con los que compitió en torneos internacionales (Copa Sudamericana y Copa Libertadores).

Respecto a los entrenamientos, el técnico Neveleff ordena sesiones de fútbol para comenzar a ver qué jugadores encajan apropiadamente en el sistema de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amílcar Sánchez continuará jugando en Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea