Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MAYORES

América "imbatible", venció a Ingenieros en el voleibol masculino


Una acción del partido entre América e Ingenieros
En una final adelantada por el certamen oficial del voleibol, el sexteto masculino de América venció a Ingenieros por la cuenta de dos sets contra cero con parciales de 25-21 y 25-17, el compromiso se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante una considerable presencia de espectadores.

Fue un compromiso muy disputado, sobre todo en el primer set, donde se observó a un Ingenieros con mucha "garra", que desde el principio arremetió con todo a su rival, donde los potentes mates de Freddy Vidal y Mauricio Heredia le otorgaron la mayor cantidad de puntos, ante esto los de América fueron más precisos en el bloqueo y de esta manera pudieron controlar los golpes de sus rivales. En esta primera parte las acciones fueron bastante peleadas.

En el segundo parcial, los "chivatos" bajaron su ritmo de juego lo cual fue aprovechado por su contrincante, donde sobresalieron Jorge Massud y Mauricio Heredia con los golpes cruzados para sacar la diferencia en el marcador, sin desmerecer el trabajo que realizó el resto del equipo.

Sin duda, el equipo de América es un serio candidato a pelear el título del campeonato, eso quedó demostrado en este encuentro además que tiene el elemento necesario para conseguirlo, mientras que Ingenieros, cuenta con jugadores de buen nivel, una mezcla de juventud y experiencia.



3 DE JULIO

El sexteto de 3 de Julio, superó a Bolívar por dos canchas a cero, los parciales fueron 25-19 y 25-20, en 48 minutos de juego, donde la experiencia de los jugadores de 3 de Julio fue bien aprovechada para obtener este buen resultado.



ECONOMÍA

El equipo de Economía con mucho esfuerzo venció a Upal por 2 a 0, con parciales de 26-24 y 25-21 en 52 minutos de juego.

Ambos equipos se brindaron íntegros en el encuentro buscando el triunfo, pero la efectividad de los "economistas" fue muy importante para este resultado a su favor, mientras que los de Upal cometieron algunos errores que la final les cobró factura en el marcador.



GANÓ SAN MARTÍN

En el compromiso de fondo por esta categoría, el equipo de San Martín no tuvo dificultad para vencer por dos a cero a Socavón, los parciales quedaron 25-14 y 25-19, con una duración de 44 minutos.

El buen despliegue en el campo de juego y los golpes potentes fueron los argumentos del vencedor, mientras que Socavón tuvo muchas imprecisiones y no pudo reaccionar en el partido.


Jugadores de América

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, América "imbatible", venció a Ingenieros en el voleibol masculino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 92 invitados en línea