Inicio
Miércoles 4 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Amaszonas se convierte en la línea aérea del Carnaval


Las naves de Amaszonas transportarán a danzarines del Carnaval de Oruro
Gracias a un convenio interinstitucional entre la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y la línea aérea Amaszonas, esta se convierte en auspiciador oficial del Carnaval de Oruro 2015, junto a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Con este convenio, Amaszonas se convierte en la transportadora oficial del Carnaval, algo que los directivos de la empresa aérea ven con buenos ojos, puesto que el interés en sus destinos nacionales e internacionales, por llegar a Oruro, particularmente por la época festiva, se incrementa.

El aporte económico que cumple Amaszonas con la ACFO es de un total de 10 mil dólares americanos, además de hacer un descuento del 30 por ciento en los pasajes de ida y vuelta a cualquiera de sus destinos, esto para delegaciones folklóricas.

El gerente de Comunicación Estratégica de Amaszonas, Eddy Luis Franco, manifestó que este convenio es importante para la empresa aérea, puesto que permite hacer una alianza más fuerte con la ciudad de Oruro, se espera generar un trabajo conjunto por el engrandecimiento de la cultura, no solo orureña, sino también boliviana.

"Nosotros hablamos de una alianza con Oruro, Amaszonas a partir que está presente con vuelos desde octubre que comenzamos con vuelos a Iquique y Santa Cruz, desde la próxima semana tendremos vuelos a La Paz, por tanto esta alianza para nosotros, es importante estar presentes en el Carnaval, pero no solo ahí, porque lo haremos de manera constante", explicó.

Esta alianza para el presidente de la ACFO, Jacinto Quispaya, ayudará a enaltecer la cultura del Carnaval de Oruro, tomando en cuenta que a partir de la fecha se podrá llegar a más ciudades y países, para mostrar la grandeza de la Obra Maestra.

"Un convenio interinstitucional de un sistema corporativo, que es el 30 por ciento de rebaja en pasajes. Esto quiere decir que si habrá un conjunto que querrá hacer un viaje por ejemplo a Santa Cruz, es sólo hacer llegar la lista de danzarines con número de carnet y los pasajes de ida y vuelta, va a gozar un descuento del 30 por ciento del pasaje", ratificó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amaszonas se convierte en la línea aérea del Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea