Inicio
Lunes 30 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alvino y Beltrán conquistaron medallas de plata en el nacional de Tae kwondo


Jazmín Rocha deportista orureña que participará en el nacional de Cochabamba
Los orureños Reynaldo Alvino y Delma Beltrán conquistaron medalla de plata, en el torneo nacional de Cinturones Negros en la disciplina de Tae Kwon Do, certamen que se realizó el sábado en el coliseo "Julio Parra" de Tarija, en el certamen estuvieron presentes siete delegaciones departamentales, el equipo de la categoría mayores de Oruro ocupó el segundo lugar.

El informe fue proporcionado por el presidente de la Asociación Departamental de Tae Kwondo Oruro, Shnnor Aguilar, quien señaló que los orureños Delma Beltrán y Reynaldo Alvino consiguieron medallas de plata. "Estamos muy conformes con la participación de los orureños que consiguieron importantes lugres, sabemos que el torneo era complicado porque asisten los mejores de Bolivia, no es fácil competir cuando se trata de un certamen de cinturones negros, porque se supone que todos tienen un buen nivel", aseguró.

Delma Beltrán conquistó la medalla de plata en damas en cintas negras, Reynaldo Alvino en varones alcanzó también la medalla de Plata, los demás deportistas estuvieron entre los cuatro primeros lugares.

El titular del Tae Kwondo, Shnnor Aguilar, manifestó que este torneo fue un preselectivo para poder definir a los taekwondistas nacionales, que participarán en el torneo selectivo para el panamericano. "Este torneo fue una antesala para el torneo nacional que se realizará en Cochabamba a finales del mes de mayo de donde saldrán los mejores que representarán a Bolivia en el campeonato Panamericano que se realizará en Sucre en el mes de agosto, de manera que esperamos que tanto Delma Beltrán como Reynaldo Albino, puedan hacer también una buena labor en ese selectivo, para tener el derecho de ser parte de la selección nacional", dijo.

Está claro que al nacional de Cochabamba, serán cuatro los presentantes orureños, desde ya Beltrán y Albino, tienen el derecho de asistir al certamen, también Jazmín Rocha y Pedro Choque se perfilan como favoritos", indicó Aguilar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alvino y Beltrán conquistaron medallas de plata en el nacional de Tae kwondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea