Inicio
Lunes 8 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de junio de 2015
Redacción deportes, 7 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso y Button abandonaron por problemas en los escapes

El equipo McLaren-Honda ha explicado que los abandonos del español Fernando Alonso y el británico Jenson Button se debieron a problemas en los escapes de sus coches.

Alonso se retiró en la vuelta 50 y Button ocho más tarde. El primero sumó su cuarta retirada -tercera consecutiva- y el segundo, su segunda.

En el momento del abandono Alonso estaba en la decimosexta plaza, tres por detrás de la que ocupó en la parrilla de salida.

En Canadá el equipo McLaren tuvo que cambiar la cámara de combustión del coche de Alonso ante de la tercera sesión libre.

Button no pudo tomar parte en la sesión de clasificación por una avería en el ERS detectada en la tercera práctica libre. Este domingo el equipo tuvo que sustituir el MRU-H y el turbo de la unidad de potencia de su coche.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso y Button abandonaron por problemas en los escapes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea