Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
Montmeló (Barcelona), 22 (EFE), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso sufre un accidente en los entrenamientos de Montmeló


Alonso se muestra estable cuando es trasladado en camilla
El piloto español Fernando Alonso ha sufrido un accidente este mediodía mientras rodaba con su Mercedes en el Circuito de Cataluña, donde se celebraron, de jueves a domingo, unos entrenamientos de pretemporada.

Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal cuando se salió en la curva cuatro del trazado barcelonés y estrelló su monoplaza contra el muro de protección.

El piloto asturiano fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno, pero se encuentra consciente y su estado no reviste gravedad.



EN OBSERVACIÓN

El piloto español Fernando Alonso, que ha sufrido un accidente en el Circuito de Cataluña, permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, ha informado su representante, Luis García Abad, en el Hospital General de Barcelona.

"Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación", dijo García Abad.

Además, García Abad aclaró que el accidente no se debió a un fallo del coche o a una indisposición del piloto. "Ha cogido ‘grip’ y se ha ido fuera", dijo.

Fernando Alonso había rodado una veintena de vueltas en la sesión matinal de los test de este domingo cuando se salió en la curva tres del trazado barcelonés y estrelló su McLaren contra el muro de protección.

El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula Uno y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña.


El piloto español fue trasladado de emergencia en helicóptero a un Centro médico

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso sufre un accidente en los entrenamientos de Montmeló

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea