Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014
Woking (Reino Unido), (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso: "Llego a McLaren con la ilusión renovada"


Fernando Alonso vuelve a la Escudería McLaren
El próximo mes de enero, el piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo (2005 y 2006) con Renault, comienza en la escudería McLaren-Honda su decimoquinta temporada en la Fórmula Uno, categoría reina del automovilismo.

Ocho años después de su abrupta salida de las "flechas plateadas", Alonso, de 33 años, vuelve a McLaren con la intención "de acabar el trabajo" que empezó en 2007, en busca de su tercer título mundial, con el que igualaría a su ídolo, el legendario Ayrton Senna.

En una entrevista con EFE en Woking (sur de Inglaterra), sede de la escudería McLaren, el piloto asturiano habló de sus objetivos para esta próxima temporada, su relación con su nuevo compañero de equipo, el inglés Jenson Button, y de su salida de Ferrari pese a tener dos años más de contrato, entre otros temas.

P: ¿Cuáles fueron sus primeras sensaciones después de ser presentado como nuevo piloto de McLaren?

R: "Llego con la ilusión renovada. A veces pasan cosas en tu carrera deportiva sin planearlo, y formar parte de este proyecto es algo que me motiva mucho. Es un reto complicado, desde luego, ya que batir a Mercedes, en la forma en la que están ahora, va a ser difícil, pero no se me ocurre un sitio mejor para intentarlo".

P: ¿Cuáles son los objetivos reales de Fernando Alonso y de McLaren-Honda esta temporada?

R: "Esta primera temporada va a ser de aprendizaje, ya que no hemos visto un McLaren supercompetitivo en los últimos dos o tres años. Con Honda como motorista y con la nueva unidad de potencia y en esta Fórmula Uno tan compleja seguro veremos pequeños problemas de fiabilidad. Esperamos tener un buen invierno y luego poder fijar objetivos un poco más precisos. Estaré contento si empezamos a ser competitivos, aprendemos cosas, hacemos algún podio y podemos ganar alguna carrera".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso: "Llego a McLaren con la ilusión renovada"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 151 invitados en línea