Inicio
Lunes 1 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de agosto de 2011
Hungaroring (Hungría), 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso: "El mes de julio ha sido muy bueno para nosotros"


Fernando Alonso
El español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy contento por su cuarto podio consecutivo, tras quedar tercero en el GP de Hungría, y ha destacado que "el mes de julio ha sido muy bueno" para su equipo.

"Estoy muy contento. Salíamos quintos y hemos acabado terceros. Por lo tanto, ha sido una buena carrera", ha asegurado el piloto español, que desde la segunda posición en Valencia ya no se ha bajado del cajón (primero en Inglaterra y segundo en Alemania).

"Este mes de julio ha sido muy bueno para nosotros. Experimentar el podio otra vez, el champán y la celebración es bueno. Hemos mejorado el coche y hemos recuperado mucha de la distancia con los coches más rápidos y ya podemos luchar por las carreras", ha señalado tras acabar la carrera en Hungaroring.

Alonso ha subrayado que ha sido el piloto que más puntos ha logrado en las tres últimas carreras (55 puntos), en un mes que ha calificado de "frenético".

"Por lo tanto, veo con optimismo la segunda parte del campeonato", que arrancará a partir de la última semana de agosto en Spa, después de "tres semanas de vacaciones en las que tenemos que recargar las pilas", ha subrayado.

De la carrera, se ha quejado de que durante más de veinte vueltas ha ido detrás de su amigo Mark Webber (Red Bull) y que al principio de la prueba perdió "más de medio minuto", encajonado entre muchos coches.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso: "El mes de julio ha sido muy bueno para nosotros"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea