Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
Roma, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alonso considera "casi imposible" la victoria en el Mundial de Fórmula Uno


Fernando Alonso
El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, considera "casi imposible" que pueda conseguir la victoria en el Mundial de Fórmula Uno, en el que actualmente es cuarto en la clasificación de corredores a 89 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel.

"Seamos realistas: (la victoria del Mundial) es difícil, casi imposible. Pero no hay que tirar la toalla hasta que sobre la clasificación no se haya puesto el sello de la aritmética", afirma Alonso en unas declaraciones hechas en un encuentro de Ferrari en el norte de Italia, que recoge hoy el diario "Corriere dello Sport".

"Somos Ferrari y no se puede imaginar que pasemos la mitad del campeonato sin un objetivo. Por el momento, empecemos por intentar ganar las ocho carreras que faltan (...) Singapur tiene un sabor especial para mí. Dos victorias y un podio en tres participaciones es un récord que no pretendo arruinar", agrega.

El piloto español, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno y quien reconoce que este es el momento "más feliz" de su carrera al poder competir con Ferrari, confía en que el año que viene "será todo distinto" dentro de la escudería italiana, tercera clasificada en el campeonato por equipos.

"Ya lo he dicho: con la nueva gestión técnica estamos encarando el reglamento como nunca lo habíamos hecho. Menos escrúpulos, más creatividad. En el equipo advierto una confianza inusual", afirma Alonso.

El asturiano asegura que no tendría ningún problema en que el piloto británico Lewis Hamilton, con quien tuvo una complicada relación en la escudería McLaren-Mercedes, fichara por Ferrari, aunque espera que su actual compañero, el brasileño Felipe Massa, siga durante mucho tiempo en el equipo italiano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alonso considera "casi imposible" la victoria en el Mundial de Fórmula Uno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea