Inicio
Lunes 18 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alistan convocatoria para el primer campeonato de pelota de mano


Pronto volverá la emoción de la pelota de mano al frontón de la avenida Sargento Flores
La directiva de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, se encuentra abocada en preparar la convocatoria para el primer campeonato 2013, en todas sus categorías, para de esta manera iniciar las actividades de la presente temporada.

"Estamos en plena preparación de la convocatoria para el campeonato Apertura de la presente temporada, que se iniciará en el mes de marzo, consideramos que será un torneo bastante interesante por la gran cantidad de pelotaris que comenzaron a demostrar sus condiciones", dijo Nicanor Mamani, del comité técnico.

En estos días, los diferentes jugadores que se dedican a esta disciplina deportiva como es la pelota de mano, están en ese ajetreo de buscar el club que les convenga para poder jugar en la presente temporada. Son pocos los clubes que se mantienen como tales para cumplir con los compromisos debido a la situación económica, razones por las cuales tienen que buscar a las organizaciones en especial industriales, comerciales y de servicios para que puedan auspiciar la competición de los pelotaris, defendiendo a sus instituciones, cuya participación tiene su gran valor en el campeonato, como artífices de la realización del mismo.



CALENDARIO

Por otra parte los deportistas que pese a que no están en campeonato pero que asisten al frontón oficial de la avenida Sargento Flores, con el fin de no perder el ritmo de esta disciplina, están con expectativa de conocer el calendario oficial de los torneos nacionales.

Se espera que en los próximos días se conozca el calendario, para que los deportistas tengan bien en claro los torneos que debe asistir Oruro, en esta disciplina deportiva.

Se espera que en los torneos que se lleven a cabo, se pueda promocionar gente nueva en las diferentes categorías, en el sentido de que son muy pocos los jóvenes deportistas que se interesan por este deporte.

La Asociación está realizando esfuerzos para que se puedan integrar muchos jóvenes que tienen condiciones para este deporte y que sólo les falta animarse para poder integrar uno de los equipos en el torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alistan convocatoria para el primer campeonato de pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea