Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2009
COCHABAMBA, 08 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alisón Sánchez impone nuevo récord nacional


Alisón Sánchez de Tarija
Con un tiempo registrado de 55.81 la atleta tarijeña Alison Sánchez batió el récord nacional Junior Sub-23, en la especialidad 400 metros planos durante las pruebas de control que se realizó al equipo Bolivia con miras a los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos.

Los exámenes se desarrollaron el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, con el registro de la representante de Tarija que superó la marca ostentada por la cochabambina Leslie Arnéz, de 56.53 que mantenía desde el 22 de agosto de 2009.

La dirigencia de la Federación Atlética de Bolivia informó que Sánchez batió el récord nacional Juvenil en esta prueba, con que superó su propia marca de 57.32, que lo estableció en el campeonato nacional mayor el pasado 16 de mayo.

La prueba de los 400 metros planos, fue una de las carreras más rápidas que se pudo observar desde hace muchos años. Otro atleta que pudo ratificar su presencia en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos es el cruceño Iván Ortiz, que registró 14,57 en Salto Triple con lo que ratifica su permanencia para los Juegos.

En la jornada dominical se registraron los siguientes resultados: En 400 m. la primera fue Sánchez, seguida por Leslie Arnez con 55.98, Daisy Ugarte con 56.08, Marysabel Romero, Maira Cano y Adriana Mejía.

Mientras que en 100 m. Viento (-0.0) dominó Geraldine Mercado, de Chuquisa, en tanto que en Salto Largo Carla Cavero, se ubicó en el primer puesto. En la rama masculina 400 m, el tarijeño Andrés Carranza fue el vencedor, seguido por Fernando Cobarrubias, de La Paz; Paulo Mejía y Javier Valenzuela.

En 3.000 m. dominó Eduardo Aruquipa. En Salto Triple Iván Ortiz y Álvaro Valenzuela. En Salto Largo se ubicó primero Hamid Chipunavi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alisón Sánchez impone nuevo récord nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea