Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
Bogotá, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alianza Petrolera empata y la cabeza de la liga colombiana se aprieta

Alianza Petrolera empató este domingo (0-0) en su partido de la duodécima jornada de la liga colombiana de fútbol frente a Once Caldas y permitió a sus rivales que se acerquen y amenacen su liderato.

En un partido que adoleció de ritmo, el conjunto local no supo imponerse frente un rival teóricamente inferior como Once Caldas y, pese a dominar el encuentro, solo estuvo cerca de anotar gol en la recta final del encuentro.

Sin embargo, el guardameta visitante detuvo el remate de David Valencia y los 90 minutos reglamentarios terminaron sin un dueño en el marcador.

De esta forma, los cinco primeros clasificados quedan separados por solo cinco puntos y la tabla clasificatoria se aprieta.

En el partido más intenso de la jornada, La Equidad se impuso por un apretado 4-3 frente a Jaguares y consiguió auparse hasta la zona alta de la tabla.

Solo en la primera parte, los aficionados vieron cuatro goles, dos de Jaguares que anotaron Cristian Palomeque y José Moreno, y otros dos de La Equidad que consiguió sus goles por mediación de Stalin Motta y Jean Carlo Blanco.

El propio Blanco fue autor de otros dos tantos en la segunda parte que hicieron inútil el gol de Cristian Palomeque.

Por su parte, Cali se dejó empatar (2-2) tras ir dos tantos arriba en el marcador frente a Deportivo Pasto y no consigue alzar el vuelo en el torneo.

Los locales salieron decididos a buscar la victoria y se lanzaron contra la portería rival en tromba, lo que les permitió anotar el primer gol en el minuto 27 gracias a una buena jugada que completó Harold Preciado.

En la segunda parte, Pasto pareció encontrarse más ubicado en el terreno, pero cuando mejor jugaban se encontraron con un gol en contra de Mateo Casierra.

Desde entonces tuvieron que nadar contra la corriente, pero consiguieron llegar a puerto gracias a dos goles de Efraín Viáfara y Jonathan Gómez que les permitió llevarse un punto.

El partido entre Envigado y Atlético Huila también se saldó con un empate a cero entre dos equipos que no se hicieron daño.

Con este resultado Envigado se mantiene fuera de las ocho primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias por el título y Atlético Huila sigue en el fondo de la clasificación.

En el último partido del día, Boyacá Chicó fue derrotado con contundencia por Millonarios (0-3) gracias a un gol de Michael Rangel y dos de David Makalister Silva.

Con este triunfo, Millonarios toma aire y se acerca a las posiciones que le permitirían disputar las eliminatorias por el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alianza Petrolera empata y la cabeza de la liga colombiana se aprieta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 3
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea