Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
SANTA CRUZ, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alguita Rivero deja el Centro de Tenis Santa Cruz

Después de 10 años de intensa y fructífera labor, Alguita Rivero dejará a fines de enero el Centro de Tenis Santa Cruz (CTSC), ello debido a cuestiones de trabajo, anunció la dirigente, una de las más destacadas de la disciplina, quien sin embargo estará presta a colaborar cuando sea necesario.

"Lo dejaré por asuntos de trabajo, pero seguiré apoyando al Centro". A fines de enero de 2011 se producirá el cambio de directorio de la Asociación Cruceña de Tenis, oportunidad en la que Rivero dará por concluida su labor en el centro de formación de tenistas. Alguita Rivero, de 49 años, fue campeona nacional de la disciplina, una vez dejó la práctica activa incursionó en la dirigencia del tenis.

Rivero dirige el CTSC desde su creación en 2000, durante este tiempo logró recaudar alrededor de 100.000 dólares de fondos, una obra destacada es la construcción de cinco canchas iluminadas y una cabaña polifuncional. En el CTSC hay una escuela de tenis que cuenta con 100 niños, además trabaja con el programa de tenis en las escuelas que involucra también a nuevos valores de las provincias. El CTSC está ubicado en el quinto anillo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alguita Rivero deja el Centro de Tenis Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 121 invitados en línea