Inicio
Lunes 13 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2014
Cochabamba, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alfaro aplica su metodología de juego en Wilstermann


Los entrenamientos se realizan en medio de mucha expectativa
El nuevo director técnico de Wilstemann, Manuel Alfaro comenzó a aplicar su metodología de trabajo pensando ya en el debut del equipo ante Sport Boys el domingo 19 de enero por el Campeonato Clausura, para el técnico es importante que los jugadores asimilen su forma de trabajo pues en la primera temporada tienen dos retos que cumplir.

El fin de semana, el técnico exigió a los futbolistas con jugadas rápidas, pues está convencido que "los jugadores no pueden tener el balón por más de cinco segundos, pero si se trata de un juego que tenga por objetivo el gol las cosas cambian".

Los jugadores en los días de trabajo al mando del español fueron divididos en grupos, ya que también se les realiza evaluaciones, para comenzar a definir a la plantilla que debutará en Warnes el siguiente 19 de enero por la primera fecha del campeonato local.

De acuerdo con lo observado los toques veloces y la posición de balón son la forma de trabajo del entrenador, quien conversó con sus dirigidos con el fin de rayar la cancha para comenzar el torneo con buen pie.

La preparación del plantel es en doble turno, desde que llegó a Cochabamba Alfaro explicó que recuperará tiempo para el debut, los jugadores serán exigidos hasta la próxima semana, pues en esas jornadas se definirá al once titular, en el que se incluye al volante de contención argentino Martín Belforti, quien aún no fue habilitado, aunque faltan varios días para el inicio del campeonato.

Para jugar contra la plantilla de Warnes la primera baja que tiene el técnico es la del arquero Hugo Suárez, a quien se le practicó una artroscopía en la rodilla y estará aproximadamente cinco días, por lo que no llegará al cotejo que se jugará a partir de las 16:00.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alfaro aplica su metodología de juego en Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea