Inicio
Lunes 29 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de abril de 2013
LA PATRIA-Sucre, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alexis Vidal: "Prometimos que volveríamos a Oruro con una medalla"


Alexis Vidal, entrenador de la selección de voleibol de Oruro
Tras la conclusión del partido, en el que Oruro consiguió la medalla de bronce al vencer a Tarija por 3 sets a 1, el director técnico de la selección de voleibol rama masculina, Alexis Vidal, se refirió al logro y compromiso asumido antes de llegar a Chuquisaca, sede de esta competencia, y manifestó que se cumplió con lo prometido, retornar a Oruro con una medalla.

"Hemos trabajado para esto, lastimosamente en la semifinal se nos fue y no pudimos optar para ganar la presea dorada, pero bueno, nosotros prometimos que íbamos a volver a Oruro con una medalla, que no se logra desde el 2001, por lo que ahora nos sentimos muy felices por conseguir esta medalla", afirmó el estratega orureño.

Sostuvo que un factor importante de su equipo fue la garra demostrada por sus jugadores, que no "se achicaron" ante rivales de gran estatura y dejaron atrás el mito de que la altura de un jugador es primordial.

"Rescato la garra de mi equipo, en nuestro departamento se iban mucho hacia la estatura de los jugadores, pero en este torneo supimos sobrellevar todo eso, y mostramos que con un buen trabajo y sobre todo con disciplina se puede llegar muy lejos", añadió.

Afirmó que el rival más difícil que les tocó fue el equipo de Jujuy, con el que se perdió uno de los dos únicos partidos que tuvo en contra, aunque agregó que el nivel no fue muy superior, sino más bien que fueron los errores propios los que hicieron que Oruro pierda ese partido contra Jujuy-Argentina y no se consiga la medalla de oro.

"Los chicos merecían muchísimo más, pero lastimosamente, empezando de las series, fue un campeonato muy complicado para nosotros, tuvimos que sacar a Coquimbo de la serie de definición y tropezarnos con Catamarca que ayer por factor suerte nos ganó", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alexis Vidal: "Prometimos que volveríamos a Oruro con una medalla"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea