Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Alexander Vargas se consagró ganador de la segunda competencia municipal


Alexander Vargas fue el primero en cruzar la meta
El piloto Alexander Vargas, se consagró ganador en las categorías Open Libre y la MX-1, de la segunda competencia municipal de motociclismo denominado "Jorge Villareal" que se corrió ayer en el circuito de Capachos, donde se tuvo una buena participación de los pilotos orureños que buscaron ubicarse en los primeros lugares.

De principio a fin Alexander Vargas, tuvo un buen manejo de su motocicleta y buscó mantenerse al frente de la competencia en la categoría más importante, de esta manera aceleró a fondo en las rectas y fue bastante seguro en sus saltos donde se ganó el aplauso del público.

Oscar Flores terminó en el segundo puesto de la categoría MX-1, mientras que Boris Flores culminó la carrera en el tercer lugar, Rino Ríos fue cuarto en cruzar la meta y completó el podio Ramiro Collarana que fue quinto.



CATEGORÍA MX-2

En la categoría MX-2 modalidad Cross, el piloto Jhon Cuenca fue el vencedor, ya que demostró un gran dominio en toda la competencia, el segundo puesto correspondió a Marco Mejía, el tercero en llegar a la meta fue Ramiro Collarana y Albert Callahuara ocupó el cuarto lugar.



MÁSTER LIBRE

En la categoría Máster Libre, donde participaron los pilotos más experimentados, el ganador fue Alfredo Cuenca, quien estuvo seguido de Boris Ríos que culminó la competencia en el segundo puesto, entre tanto Willi Martínez ocupó la tercera casilla, Felipe Quispe se adjudicó del cuarto lugar y por último Denis Illanes fue el quinto.



CATEGORÍA 225 CC

Oscar Flores con un buen desempeño pudo ganar la competencia en el categoría 225cc 2 Tiempos, mientras que el segundo lugar le correspondió a Eduardo Condo y en el tercer lugar llegó Edgar Caro.



CATEGORÍA 250 CC

En la modalidad Enduro, categoría 250cc 4 Tiempos, el piloto Ramiro Quispe fue el que mejor dominio demostró en la competencia de esta manera terminó en el primer lugar, el segundo puesto fue ocupado por Wilson Quispe, asimismo, el piloto Jesús Rojas fue el tercero en cruzar la meta y Orlando Aro se ubicó en el cuarto puesto.



PROMOCIONAL

El más rápido de la categoría Promocional fue Ariel Cárdenas, el segundo puesto se adjudico Ariel Yucra, el tercer peldaño le perteneció a Sandro Condori, la cuarta posición fue ocupada por Ovidio Gambarte y Fabricio Ríos terminó en la quinta posición.



CG CHINAS

Con un mejor desempeño que el resto de los pilotos, Rolando Fernández fue el ganador en la categoría CG Chinas, seguido de Fernando Soria Galvarro, quien fue el segundo, el tercer puesto lo ocupó Gonzalo Soria Galvarro, el cuarto lugar corresponde a Edgar Caro y Grover Mamani fue quinto en su llegada a la meta.



MECÁNICA NACIONAL

En la categoría 185cc Mecánica Nacional, Edwin Sánchez fue el ganador. El segundo puesto corresponde a Jesús Rojas, entre tanto Grover Contaja ocupó la tercera casilla el cuarto lugar alcanzó Felipe Quispe y Alberto Condori fue el quinto.



OPEN LIBRE

Alexander Vargas nuevamente logró ocupar la primera casilla en la categoría Open Libre, donde tuvo que superar a Boris Flores que terminó en el segundo lugar, Rino Ríos fue tercero, Albert Collarana ocupó el cuarto puesto y Efraín Condori se ubicó en el quinto peldaño.



NIÑOS

En la participación de los niños, el ganador fue Alan Mejía en la categoría 50cc 2 Tiempos, la segunda ubicación la obtuvo Ramiro Collarana, el tercer puesto corresponde a Eytha Cortez, mientras que el cuarto lugar fue ocupado por Álvaro Callahuara y completando el podio Randal Rojas que fue el quinto.

En lo que respecta a la categoría 50cc 4 Tiempos el ganador fue Antony Lima seguido de Aurelio Fernández, el tercer puesto lo ocupó Alan Mejía, la cuarta ubicación es para Álvaro Callahuara y Ramiro Callahuara fue el quinto.



PREMIACIÓN

Al final de la competencia se procedió con la premiación a los ganadores en cada categorías, asimismo la Asociación Municipal de Motociclismo Oruro, realizó el reconocimiento por el apoyo a este deporte a la Jefatura Municipal del Deporte, por intermedio de Percy Menacho, a la Asamblea Municipal del Deporte, con Pedro Valda como presidente y a la Unidad de Tráfico y Vialidad mediante el cabo Jaime Clavijo.

Además se realizó el reconcomiendo a Moisés Vargas y Elizabeth Fuentes, por el apoyo que brindaron a favor de este deporte, es para tomar en cuenta que esta competencia comenzó con un minuto de silencio en homenaje póstumo a Jorge Villareal.


Los ganadores de la categoría Open Libre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alexander Vargas se consagró ganador de la segunda competencia municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 256 invitados en línea