Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alex Rocha asumió en el National Tennis Club


En acto especial, los nuevos dirigentes del National Tenis Club asumieron funciones.
En oportunidad de conmemorar los 85 años de vida institucional, del National Tennis Club, (fundado el 1 de febrero de 1925), el pasado sábado en horas de la noche, se desarrolló la posesión del nuevo directorio que ahora tiene como presidente a Alex Rocha, además en la ocasión se realizó la premiación a los gallardos campeones de la temporada 2009.

En el acto, estuvieron como invitados especiales: Iván Urquieta delegado de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), Walter Zeballos presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro (ADTO), deportistas y padres de familia. En la oportunidad Alex Rocha, asumió la conducción de los destinos del NTC, "para el engrandecimiento del club, no sólo se requiere trabajar en la parte deportiva, sino también en otros aspectos, es por eso que como mínimo, para culminar este año, debemos tener por lo menos el borrador del nuevo estatuto del Nacional Tennis Club, al margen por su puesto seguiremos apoyando a nuestros jóvenes, para eso creo que está bien el funcionamiento de la academia de nuestro club. Ahora tenemos una buena camada de tenistas y después de ellos, seguramente vendrán los pequeños que se preparan en la academia, por eso necesitamos trabajar de forma planificada y lograr los objetivos que tenemos", sostuvo el flamante presidente del NTC, Alex Rocha, luego de su posesión.

El encargado de posesionar al nuevo directorio, fue el presidente de la ADTO, Walter Zeballos, quien antes de tomar juramento señaló: "Inicialmente quiero hacer llegar mis felicitaciones al directorio que cesa en sus funciones por la buena gestión, así mismo a este nuevo directorio le pido que siga el proceso de trabajo en bien del tenis orureño. Porque es para tomar en cuenta que los dos clubes, vale decir el Oruro y National Tennis Club, estuvieron coadyuvando para los torneos nacionales en Oruro y menos mal todo salió bien, de manera que ese es el camino que debemos seguir recorriendo para seguir promocionando nuevos valores".

DIRECTORIO

El nuevo directorio del Nacional Tennis Club, ahora está compuesto de la siguiente manera: Presidente: Alex Rocha Alarcón, Vicepresidente: Marcelo Ballesteros Gómez, Secretario General: Félix Ovando Palacios, Secretario de Hacienda: Carlos Vera Gonzáles, Capitán: Arnold Ríos, Vocales: Carlos Guevara Quiroz y Marina López Antonio, Delegado a la ADTO: Carlos León.

PREMIACION

En el desarrollo del mismo acto de posesión, también se verificó la entrega de trofeos a los campeones de los distintos campeonatos que se desarrollaron en la pasada gestión, en consecuencia los deportistas que estuvieron presentes, recibieron los trofeos que sin duda les acredita que tuvieron una buena labor en la práctica de esta disciplina deportiva.

Marcelo Ballesteros, que dejó el mando a Alex Rocha, a tiempo de felicitar a los deportistas y hacer entrega del mando del NTC, dijo: "Es un orgullo para nosotros haber logrado nuestros propósitos que a principio de año nos trazamos, ahora podemos sentirnos con la labor cumplida, pero siempre agradeciendo la participación de los deportistas que jornada tras jornada, demostraron condiciones, ahora quiero hacer entrega de la Medalla Sebastián Pagador, como una especie de símbolo del mandato de nuestro querido club, solicitando a este nuevo directorio, continué trabajando en procura del engrandecimiento del Nacional Tennis Club".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alex Rocha asumió en el National Tennis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 292 invitados en línea