Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PAZ, oct 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Selección nacional de fútbol.-

Alex da Rosa será evaluado hasta el jueves para determinar si puede jugar contra Brasil

•  El jugador realizó este domingo una labor diferenciada y de acuerdo como se sienta durante la semana se definirá si puede ser o no de la partida ante Brasil.


Alex da Rosa, ayer volvió a los entrenamientos con la selección de futbol
El mediapunta de San José, Alex da Rosa será evaluado hasta este jueves para determinar si estará en condiciones de jugar en la Selección Nacional de fútbol el partido contra Brasil, a realizarse el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz válido para la penúltima fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El jugador del "santo" se incorporó el sábado al combinado, para ser evaluado por el médico Roberto Ferreira, quien informó que el brasileño naturalizado boliviano superó la lesión de rodilla, que hizo que fuese operado hace unas semanas, aunque continúa con un dolor que le molesta y no le permite trabajar con intensidad. El jugador realizó este domingo una labor diferenciada y de acuerdo como se sienta durante la semana se definirá si puede ser o no de la partida ante Brasil.

El futbolista señaló que "todavía tengo algunas molestias, pero las ganas de jugar son grandes, dependerá de cómo me sienta para jugar el domingo. Enfrentar a Brasil no se da todos los días, espero recuperarme para aportar para la selección boliviana, aunque también en lo personal este cotejo es muy especial".

El seleccionado se entrenó este domingo nuevamente en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani, sesión en la que participó el delantero Juan Carlos Arce, del club brasileño Sport Recife. "Vengo a esta convocatoria muy contento, terminar las eliminatorias de la mejor manera es muy importante para nosotros. Primero rivalizaremos con Brasil, que es un partido lindo para jugarlo, espero ser un aporte importante, tanto acá como en Brasil esperan mucho de mí y espero responder".

El seleccionado realizó un trabajo en circuitos con y sin balón, se espera en estas primeras sesiones de trabajo que los jugadores puedan tener un nivel homogéneo, ya que algunos tuvieron algunos días de descanso porque sus clubes se eliminaron en la primera y segunda fase del Campeonato Clausura y eso hace que haya una diferencia en el grupo, aunque para nada preocupante en consideración de Antonio Vaca, el preparador físico.

AMISTOSO

El seleccionador nacional, Erwin Sánchez, informó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realiza gestiones para que la Selección Nacional juegue dos partidos amistosos en Europa, durante el mes de noviembre, un rival sería Bulgaria y el otro todavía no se tiene conocimiento el nombre del seleccionado que enfrentarán.


Jugadores del seleccionado en la practica de fútbol

Los futbolistas visitaron al presidente Evo Morales

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alex da Rosa será evaluado hasta el jueves para determinar si puede jugar contra Brasil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea