Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alex Choque fue el ganador en la competencia de golf de fin de semana


Alex Choque en plena competencia, fue el ganador de la prueba
La directiva del Oruro Golf Club llevó adelante, este domingo una nueva competencia, en los links adyacentes al balneario de Capachos, donde el ganador de la competencia, fue el golfista Alex Choque, quien acumuló 73 golpes netos, en la categoría 75 por ciento de hándicap, para consagrarse como el mejor del certamen.

En la convocatoria del campeonato se habría anticipado que el certamen estaba reservado para las categorías de 0 a 16 de hándicap y 17 a 36 de hándicap, pero según se dijo luego de llegar a un acuerdo, entre los directivos y el auspiciador, antes de comenzar el torneo se decidió competir, en una sola categoría, es decir en 75 por ciento de hándicap.

Donde el mejor fue Choque, a pesar de empatar con Jorge Rosas con la misma cantidad golpes netos, se definió mediante muerte súbita, como señala la convocatoria en estos casos, donde el vencedor de la jornada, mostrando mayor precisión en los golpes, se adueñó del primer lugar, dejando en el segundo puesto a Rosas, quien a pesar del empeño mostrado no pudo lograr su objetivo.

Completando el podio de ganadores, estuvo Rodrigo Valdivia con 74 golpes netos, quien además en las últimas pruebas viene mostrando un buen juego, llegando a ocupar los primeros sitiales. Entre tanto, José Luis Colque, luego de realizar 75 golpes netos, se quedó con el cuarto puesto; misma cantidad de golpes consiguió Leoncio Rocha. El conocido golfista Valentín Villamonte, no tuvo un buen juego en la jornada dominical y terminó sexto con 76 golpes.

Gonzalo Sanjinez alcanzó el séptimo peldaño después de lograr 77 golpes. En el octavo lugar se quedó Vladimir Carballo, con 78 golpes; mientras que Jesús Panozo, luego de conseguir 79 golpes netos, ingresó en el noveno lugar; en el décimo peldaño quedó Rolando Ramírez con 80 golpes; entre tanto, Jorge Torrico, se quedó en el undécimo lugar. El penúltimo lugar le corresponde a David Colque y terminó en el último puesto Vittorio Mamani. El jugador Best Approach, (hoyo 7) fue Gonzalo Sanjinez.

PREMIACIÓN

Una vez que finalizó el certamen de golf, los organizadores procedieron con la premiación a los ganadores, tanto al primero, segundo y tercer lugar, de la misma manera al mejor exponente de Best Approach.

Al final del evento, el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, mostró su satisfacción por el desarrollo de esta nueva competencia, asegurando que dentro de poco se lanzará la convocatoria para la siguiente prueba que también se verificará en los links de Capachos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alex Choque fue el ganador en la competencia de golf de fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 252 invitados en línea