Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
Redacción deportes, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemania logra el pleno y se clasifica para cuartos


Celebración de los jugadores de Alemania por la clasificación (foto: noticias24.com)
     Alemania logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Eurocopa al derrotar hoy a Dinamarca por 1-2, con goles de Lukas Podolski y Lars Bender, con lo que alcanzó el pase para los cuartos de final de la competición como primera del grupo B.

Alemania generó ocasiones desde el comienzo. En el minuto 2, Thomas Müller tuvo la primera ocasión con un remate que salió por encima de la portería y luego, en el minuto 7, tuvo una todavía mejor al recibir en el borde del área pequeña un centro de Lukas Podolski y soltar un remate demasiado débil.

En el minuto 19 Podolski abrió el marcador al definir dentro del área con la pierna derecha tras recibir un pase de Müller.

El partido parecía servido para Alemania, pero el empate llegó con un remate de cabeza de Kröhn Dehli después de que Bendter le sirviese un balón, también de cabeza, tras un saque de esquina.

En el segundo tiempo la tendencia continuó, aunque Dinamarca mejoró mucho en el aspecto defensivo y permitió menos ocasiones para Alemania. Del lado danés hubo dos ocasiones, una de Jakob Poulsen en el minuto 59, tras una llegada por la izquierda y la otra de Bendter, en el 76, al recibir un pase largo y fallar ante Neuer.

En el 80, Lars Bender definió el partido para Alemania al culminar un contragolpe comandado por Khedira y dando una vez más la impresión de que el seleccionador alemán tiene un toque mágico al tomar las decisiones y que volvió a hacer lo correcto al elegirlo a él para sustituir al sancionado Jerome Boateng.

SÍNTESIS

DINAMARCA (1): Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Jacob Poulsen (Mikkelsen, 82), Kvist; Zimling (Christian Poulsen, 79), Eriksen, Krohn Dehli; y Bendtner.

ALEMANIA (2): Neuer; Bender, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Müller (Kroos, 84), Özil, Podolski (Schürrle, 64); y Gómez (Klose, 74).

GOLES: 0-1 (min 19, Podolski), 1-1 (min 25, Krohn-Dehli), 1-2 (min 80, Bender)

ÁRBITRO: Velasco Carballo (ESP).

INCIDENCIAS: Partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 disputado en Lviv ante 32.000 espectadores.

TABLA DE POSICIONES GRUPO "B"



SELECCIÓN PJ PG PE PP GF GC PTS.

1. Alemania 3 3 0 0 5 2 9

2. Portugal 3 2 0 1 5 4 6

3. Dinamarca 3 1 0 2 4 5 3

4. Holanda 3 0 0 3 2 5 0

Clasificados: Alemania y Portugal

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemania logra el pleno y se clasifica para cuartos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea