Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
Berlín 15 (EFE), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemania confirma que jugará contra Holanda y asegura que no se dejará intimidar


Los alemanes tuvieron que pasar la noche en el estadio de París, tras el atentado /pasionfutbol.com
La Federación Alemana de Fútbol (DFB), confirmó este domingo que la selección nacional jugará el partido amistoso programado para el martes contra Holanda con un mensaje claro: "No nos dejamos intimidar por el terrorismo".

La DFB, emitió un comunicado para ratificar que el partido se jugará como estaba previsto en Hannover y disipó las dudas surgidas tras los ataques terroristas de París, que presumiblemente tenían entre sus objetivos el estadio en el que Francia y Alemania disputaban un amistoso.

Según informaciones del diario "Bild", la canciller alemana, Ángela Merkel, tiene intención de asistir al partido del martes.

"Como equipo queremos dar una señal de unidad. Con el pueblo francés, con los familiares de las víctimas", manifestó el director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff. Según explicó, todo el equipo, desde los jugadores al entrenador, está muy afectado por lo sucedido, pero es consciente de la importancia de dar un paso y defender "los valores y la cultura" comunes.

La selección, que canceló ayer los entrenamientos previstos tras regresar de París, se reunirá este lunes en Hannover.

Según avanzó la DFB, el entrenador, Joachim Löw, no contará con seis de los jugadores que disputaron el encuentro contra Francia.

Löw dejará descansar a Manuel Neuer, Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger, mientras que Jonas Hector y Jérome Boateng serán baja por sendas dolencias.

Tampoco jugará el martes Leroy Sané, encuadrado en la selección sub-21 para el partido clasificatorio para el Europeo que Alemania disputará contra Austria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemania confirma que jugará contra Holanda y asegura que no se dejará intimidar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea