Inicio
Lunes 17 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán y Bolívar triunfan por la permanencia de la categoría


Del partido Bolívar ante América partido por el descenso de categoría
Los planteles de Alemán y Bolívar salieron victoriosos tras vencer a EJM y América respectivamente, por la ronda del descenso de la categoría primera de honor mayores varones. Los partidos se jugaron ayer en la Cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer compromiso el equipo de Alemán venció a EJM, por 3 sets contra 0, con parciales de 25-9, 25-19 y 25-11, en una hora con diez minutos de juego.

Alemán fue contundente desde que se inició el partido lo que pasa es que no quieren complicarse con el descenso, por el contrario la idea es mantener la categoría, para luego el año próximo reforzar mejor el plantel y volver a ser protagonista de los campeonatos como ocurría en gestiones pasadas.

ALEMÁN (3): 16) Carlos Olorio, 3) Ramiro Molina, 7) Martin Molina, 4) Dereck Ramírez, 5) Julio Espinoza y 40) Celmar Alanez; líbero 2) Mauricio Nava; alternaron: 17) Nilsen Trujillo y 20) Wilfredo Lara. D.T. Carlo Valdivia.

EJM (0): 2) Fabián Núñez, 6) José Velásquez, 12) Mauricio Benítez, 15) Abel Escóbar, 3) Ángel Escóbar y 5) Abad Arandia; líbero: 11) Luis Valenzuela; alternó; 9) Cristian Velásquez. D.T. Roberto Medrano.

MEJOR BOLÍVAR

En el segundo partido por el descenso de categoría, Bolívar apelando a un mejor juego, logró vencer a América por 3 sets contra 0, con parciales de 25-21, 25-0 y 25-23, en una hora de juego.

El partido fue emocionante puesto que desde el primer set ambos equipos entraron concentrados y en busca de llevarse la victoria, sin embargo el que aprovechó los errores del rival, fue Bolívar de manera que al final salió vencedor.

En este cotejo se presentó un hecho que sin duda deja mucho que desear, lo que pasa es que América perdió el segundo chico por 25-0, debido a una mala habilitación en planilla del líbero, algo que no tendría que pasar, particularmente si se toma en cuenta que se trata de una categoría considerada la más superior del voleibol orureño.

BOLÍVAR (3): 2) Jorge Mercado, 6) Jorge Andia, 7) Fabio Caballero, 16) Miguel Aguilar, 24) Inti Peñaranda y 8) Jonathan Rodríguez; alternaron: 5) Gonzalo Suxo y 11) Cristian Delgado. D.T. Willy Camargo.

AMERICA (0): 14) Richard Coca, 18) Abelardo Murguía, 1) Edson Hurtado, 3) Freddy Vidal, 11) Humberto Hoyos y 5) Álvaro Mendoza; líbero: 12) Antonio Hurtado; alternaron: 13) Davis Castillo, 7) Ariel Fernández y 6) César Lara. D.T Boris Bellot.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán y Bolívar triunfan por la permanencia de la categoría

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea