Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL PASARELA

Alemán superó sin atenuantes a San Miguel

Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, el quinteto de Alemán sin esforzarse mucho, superó a San Miguel por la cuenta de 25 a 13 puntos, con anotaciones de 10/3, 6/5, 4/2 y 5/3, por la fase clasificatoria del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Pasarela varones. El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha de Huajara, ante buen número de padres de familia que estuvieron alentando a sus pequeños.

El quinteto de Alemán fue neto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas, mostrando dedicación, orden y bastante disciplina, donde sus integrantes aprovecharon el rebote bajo el tablero. Aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más abultado porque algunos integrantes fallaron en las oportunidades netamente de lanzamientos, motivo por el que deberán mejorar los mismos, de manera que no vuelvan a tener el mismo problema en otros compromisos.

Mientras que el cuadro de San Miguel, dirigido por Félix Cahuana, en los primeros minutos del cotejo se mostró más agresivo porque llegó en repetidas ocasiones al campo contrario, pero en la recta final sus integrantes se equivocaron en algunos aspectos y al final se resignaron a la derrota.

Alemán alineó con: Ángelo Nicolay, Sergio Maldonado, Sergio Suxs, Joel Rojas y Luis Serrano. Alternaron Benjamín Mena, Brayan Muñoz, Mauricio Choqueticlla, Darío Gómez y William Leaño.

San Miguel presentó a: Kevin Pérez, Brayan Condori, Fabio Moller, Carlos Bustillo e Iván Vidaurre. Alternaron Cristian Vega, Juan Bellota y Cristian Veizaga.

RESULTADOS

El quinteto de Anglo Americano en Mini niños, superó a Alemán por la cuenta de 20 a 16 unidades, con anotaciones de 12/9, 2/0, 4/3 y 2/4. Por su parte Alemán en Premini niñas, consiguió importante victoria sobre Atlético Nacional por la cuenta de 21 a 2 puntos, con registros de 6/0, 5/0, 8/0 y 2/2.

Mientras que el plantel de Deutsch en Mini niños, se adjudicó el triunfo sobre Club Atlético Nacional por 27 a 18 puntos, con parciales de 12/4, 4/5, 6/6 y 5/3. Una hora más tarde, Deutsch en Mini niñas y Club Atlético Nacional no pudieron ganarse y terminaron empatados a 19 puntos por lado.

Los dirigentes de la Liga de Básquetbol Oruro, se comprometieron a hacer conocer la tabla de posiciones de las distintas categorías. La reunión se celebrará el jueves 29 en la sede de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO) desde las 19:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán superó sin atenuantes a San Miguel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea