Inicio
Lunes 29 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de octube de 2012
Lima, 26 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán sorprendió a Santa Rosa en el voleibol femenino


Alemán dio cuenta de Santa Rosa
En un partido electrizante el sexteto femenino de Alemán sorprendió a Santa Rosa, al que venció por 2 sets contra 1, en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, en busca del título de la categoría primera de honor damas, en el marco del torneo oficial de voleibol de la presente gestión. El compromiso se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Santa Rosa fue quien llevó las mejores acciones en la primera parte tras anotar varios puntos, pero la reacción de las chicas de Alemán llegó en el tiempo oportuno, al final el pleito culminó con el marcador de 2 a 1 con parciales de 19-25, 25-23 y 15-12 en una hora de juego.

GANÓ ECONOMÍA

Apelando a un mejor desempeño en el terreno de juego, Economía salió vencedor tras vencer a Edeco por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-13 y 25-17, en 50 minutos de juego.

La experiencia de las integrantes de Economía se fue imponiendo en el transcurrir del partido, a pesar que Edeco por momentos tuvo interesantes acciones que al final no le fue suficiente para poder ganar.

VENCIÓ UPAL

En el tercer partido de la jornada dominical, uno de los más disputados por la adrenalina que se percibió, el equipo de Upal ganó a Ingenieros por 2 sets contra 1, en una hora y 20 minutos de lance. Los parciales fueron 25-16, 22-25 y 15-9.

DE FONDO

En el cotejo de fondo, se disputó otro buen partido el sexteto de Santa María, logró la victoria a costa de Anglo Americano por 2 sets contra 1, en una hora y veinte minutos de juego.

Fue uno de los encuentros bien disputado de principio a fin, puesto que los dos planteles tienen buen nivel técnico entre sus jugadoras. Comenzó ganando Santa María por 25-17, luego venció Anglo por 25-23 y en el tercer set se impuso Santa María por 18-17.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán sorprendió a Santa Rosa en el voleibol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 3
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea