Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Alemán sin complicaciones superó a Atlético Nacional: 46-34


Alemán salió airoso ante Atlético Nacional
El equipo del Alemán, apelando a un mejor despliegue físico en el terreno de juego, venció a Club Atlético Nacional (CAN) por 46 a 34, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de básquetbol, los partidos que corresponden a la categoría Juvenil en la rama masculina, se disputaron el fin de semana en la cancha "Luis Lazzo Quinteros".

En el primer cuarto del partido se pudo advertir en ambos equipos, las ganas de llevarse la victoria, pero los "germanos" salieron con un mejor emboque de sus jugadores Celmar Alanez, José Rojas y Mauricio Molina para la ventaja de 12 a 5.

Atlético Nacional, no se resignó a perder el partido y más por el contrario con la entrada de Rodrigo Condori, levantó su producción para retribuir gentilezas y lograr el resultado a su favor en el segundo cuarto 8 a 7, con lo que finalizó la primera mitad, con la victoria de los "germanos" por 19 a 13 contribuyendo a darle mayor emotividad al partido.

En el tercer cuarto, las cosas mejoraron substancialmente para el equipo dirigido por Wilman Flores, que haciendo gala de mayor precisión en el emboque y el tránsito del balón, se impusieron por la cuenta de 16 a 11, para rubricar su buen juego en el último cuarto con la ventaja de 11 a 10, dejando el resultado definitivo de 46 para Alemán y 34 para CAN.

ALEMÁN (46): 3) Jaime Montaño, 11) Celmar Alanez, 24) José Rojas, 27) Brayan Muñoz y 34) Javier Rodríguez; alternaron: 6) Luis Colque, 4) Jerson Espinoza y 31) William Liaño. D.T. Wiman Flores.

ATLÉTICO NACIONAL (34): 14) Alex Soria, 8) Marco Escóbar, 12) Marco Quisbert, 55) Hernán Canaviri y 4) César Zeballos; alternó: 45) Rodrigo Condori. D.T. Alejandro Pepiche.

Jueces: Dieter Zequita y Tito Ugarte.



CARL A-Z VENCIÓ

El equipo de Carl A-Z en damas, logró ganar a su rival de turno, el plantel de Saavedra, por el marcador de 46 a 25, que nos da una señal de que el plantel de Carl A-Z fue dominador del partido. Los parciales fueron de 16-2, 16-6, 2-8 y 12-9.

CARL A-Z (46): 13) Ylsen Carvajal, 19) Ruth Villca, 30) Karina Soliz, 32) Elizabeth Mamani y 35) Gabriela Mamani; alternaron: 5) María Hinojosa, 6) Tatiana Cayoja, 11) Iris Zenteno y 21) Jezabel Cáceres. D.T. Luis Uriona.

SAAVEDRA (25): 13) Noelia Huarachi, 18) María Calderón, 20) Kateryn Martínez, 22) Daniela Juaniquina y 32) Alejandra Sejas; alternaron 10) Linda Moya, 6) Shariel Yucra y 80) Karen Calle. D.T. Aldo Saavedra.

Jueces: Carlos Gutiérrez y Dieter y Zequita.

WALK OVER

La jornada sabatina del baloncesto quedó empañada por la ausencia de las jugadoras de Independiente que no se presentaron en cancha para sostener su compromiso ante el plantel de Atlético Nacional que al final se hizo de las unidades por la vía del walk over.


Una acción del partido entre Carl A-Z y Saavedra

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán sin complicaciones superó a Atlético Nacional: 46-34

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 147 invitados en línea