Inicio
Lunes 8 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán quiere consagrarse en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano


Las jugadoras de Alemán junto a su estratega Wilman Flores
Esta noche en el coliseo de Quillacollo se dará inicio a la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano en la rama femenina que corresponde a la temporada 2012, donde el cuadro de Alemán, buscará consagrarse para alcanzar el primer lugar de la competencia en la cual están involucrados equipos de real valía en el orden nacional.

Con ese propósito es que la delegación de Alemán, en el curso de hoy por la mañana, se ausentará a la sede del evento, lógico motivadas por tener ahora el título de tricampeonas.

OPTIMISMO

Con mesurado optimismo viaja el equipo de Alemán, conforme a lo indicado por su director técnico Wilman Flores, quien significó que la idea es sacar resultados positivos en el torneo donde estarán los mejores equipos del país, en la rama femenina y que el equipo se reforzó con la integrante argentina Laura Villafán que puede ser un buen aporte para el conjunto que de paso es uno de los favoritos del certamen nacional.



TORNEO

El torneo final del campeonato que hace jugar la Federación Boliviana de Baloncesto, contará con los equipos de Universidad San Simón de Cochabamba, las Universidades Católicas de La Paz y Santa Cruz, el cuadro de Univalle de Cochabamba como último campeón, Alemán de Oruro y el equipo anfitrión de Peñarol.



JUGADORAS

El plantel de jugadoras del equipo de Alemán, está constituido por Romina Rodríguez, Nancy Ureña, Fanny Vargas, Carolina Blacutt, Magdalena Aldana, Marghely Flores, Pamela Irahola, Carla Foronda y Marisol Alanes, entre las puntales del equipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán quiere consagrarse en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea