Inicio
Lunes 24 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Alemán obtuvo el título en cadetes varones

Mostrando buen argumento ofensivo y aprovechando los rebotes bajo el tablero, el quinteto de Alemán se consagró campeón del torneo de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría cadetes varones controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO), tras vencer a La Salle por la cuenta de 43 a 39 puntos con parciales de 6-4, 8/13, 14/7 y 15/10.

El compromiso se jugó el fin de semana en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" ante buen número de padres de familia que alentaron ruidosamente a sus jóvenes hijos.

El inicio del compromiso mostró a dos quintetos diferentes y con la pretensión de llevarse los dos puntos en disputa y por ende el título del certamen, pero con un plantel de Alemán más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterios de llegada hasta el campo contrario, que al final le significaron consolidar la victoria y ganar el cetro máximo de la categoría.

A partir del segundo cuarto los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador fue más efectivo a la hora de anotar puntos; mientras que el rival no se quedó con los brazos cruzados, más al contrario, intentó complicarle al rival, pero sus intenciones fueron vanas y al final cayó presa de sus propios errores.

Al término del partido, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso de los seguidores, padres de familia en su mayoría, rubricando de esa manera la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

El entrenador de Alemán, Willman Flores ponderó y felicitó a cada uno de sus jugadores por la brillante campaña lograda en la presente temporada. "En esta ocasión quiero felicitarles a cada uno por el título conseguido con el compromiso de seguir cosechando lauros en beneficio de esta entidad deportiva".

CAMPEONES

Los integrantes del Club Alemán que lograron el cetro máximo son: Cristian Rodríguez, Celmar Alanez, Jorge Pachecho, Miguel Bellota, Jaime Montaño, José Sandoval, José Lujan, Mauricio Villarroel y Adrian Cerezo. D.T. Willman Flores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán obtuvo el título en cadetes varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea