Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán jugará en la Liga Juvenil de Voleibol


Integrantes del equipo de Alemán
Aplicando mejor sistema de juego, coordinación entre compañeras, con dedicación, esfuerzo, mostrando además garra y pundonor deportivo, el elenco orureño de Alemán en damas, ascendió a la Liga Juvenil de Voleibol en forma invicta, en la última fecha logró vencer al local Dinamo de Sucre por tres canchas contra cero. De esta manera Alemán concluyó en el primer lugar, la fase clasificatoria.

El evento se verificó del 29 de junio al 1 de julio, en el coliseo "Jorge Revilla" de Chuquisaca, con la participación de los planteles de Alemán de Oruro; Dinamo de Chuquisaca y Santa Ana de Tarija.

La entrenadora de Alemán, Mayra Ledezma, dijo a LA PATRIA que es el reflejo del buen trabajo del plantel y ponderó la actitud de cada una de las integrantes por brindarse íntegras en cada una de sus presentaciones. Con este resultado el elenco de Alemán ascendió a la Liga Promocional, que se disputará en la ciudad de Cochabamba en el mes de octubre.

"La verdad estoy muy satisfecha por el buen rendimiento de las jugadoras, porque en las dos presentaciones no tuvimos problemas y supimos sortear los cotejos con esfuerzo, dedicación y mucha entrega, ahora a partir de la fecha ya tenemos que pensar de cómo prepararnos para encarar el campeonato que se desarrollará en la ciudad del valle. Nuevamente quiero ponderar y felicitarles a cada una de las muchachas por el excelente trabajo que cumplieron" destacó la entrenadora Ledezma.

CAMPAÑA

La buena campaña comenzó el miércoles 29 cuando Alemán de Oruro, en base a concentración y mostrando buen argumento en la hora de anotar puntos, derrotó a Santa Ana de Tarija por tres canchas contra cero, en una hora y quince minutos de juego, con parciales de 25-16, 25-19 y 25-13.

En la segunda presentación, Alemán de Oruro consiguió importante victoria sobre Dimano de Chuquisaca por tres sets contra cero, con anotaciones de 25-13, 25-21 y 25-18, en una hora y veinte minutos de juego.

INTEGRANTES

Las integrantes de Alemán que calificaron a la Liga, son: Jael Naya Zambrana Rocabado, Gabriela Karen Bellota Aguirre, Mónica Andrea Zamorano Salinas, Verónica Rebeca Yugar Aguilera, Carla Valeria Valdivia Mendizabal, Anahí Noelia Ledezma Quezada, María Milenka Barbeito Guzmán, Mory Joselin Toro Legue, Andrea Galarza Ríos, Delcy Cecilia Loza Fernández, María Fernanda Aguirre Carvallo, Aracelly Gabriela Zamorano Bellot. D.T. Mayra Ledezma Quezada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán jugará en la Liga Juvenil de Voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea