Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alemán gano la primera final A De La Salle en basquetbol

Aplicando mejor sistema de juego, el quinteto de Alemán, se adjudicó el triunfo ante De La Salle por la cuenta de 35 a 21 puntos, en la primera final del campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO), categoría pasarela varones. Los parciales fueron 11/8, 4/2, 12/4 y 8/7.

El compromiso se jugó el sábado 4 en la cancha oficial "Luís Lazzo Quinteros", ante buen número de aficionados. Los "germanos" con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de los basquetbolistas. Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para el compromiso de vuelta a cumplirse el miércoles 8 a partir de las 18 horas, en la cancha oficial "Luís Lazzo Quinteros".

Alemán presentó a: Sergio Paniagua, Mauricio Molina, Cristian Rodríguez, José Lujan, Celmar Alanes, Cristian Suxs, Gabriel Rodríguez, Jorge Pacheco, José Sandoval y Jaime Montaño.

De La Salle jugó con: Cesar Vásquez, Danilo Robles, Erick Guzmán, Diego Balderrama, Cristian Salazar, Luís Colque, Pablo Escobar, Luís Colque y Julio Benavides.

PASARELA DAMAS

En otro lance, De La Salle en pasarela damas consiguió importante victoria sobre The Strongest por la cuenta de 41 a 26 puntos, con anotaciones de 8/11, 13/7, 10/6 y 10/2.

El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene deportistas de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero algunas integrantes no pudieron anotar puntos en el momento preciso. Mientras que el cuadro ganador a partir del segundo cuarto mejoró ostensiblemente su accionar convirtiéndose en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición bajo el tablero.

De La Salle alineó con: Paola Condori, Karen Choqueticlla, Alexis Arias, Alejandra Nina, Astrid Pérez, Claudia Colque, Carla Hinojosa y Miziel Herrera.

The Strongest formó con: Iris Saravia, Nicole Sejas, Paola Vargas, Wendy Blacutt, Yoselin Quispe, Carmen Flores, Mayerli Aliaga, Polet Velasco, Nadia Urquizu y Elsa Janco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán gano la primera final A De La Salle en basquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea