Inicio
Domingo 25 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Alemán en procura de escalar en la tabla se medirá con Medicina

•  En el preliminar en la rama femenina, Litoral rivalizará con el colero Esmaj


Integrantes del equipo de Alemán
El quinteto de Alemán, en procura de sumar unidades que le permitan escalar en la tabla de posiciones, hoy por la mañana en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", se enfrentará a Medicina, en el partido central de la programación dominical del torneo de baloncesto de la primera de honor varones.

Alemán, tiene luz verde para poder escalar posiciones y alejarse de los últimos puestos, ya que por rival tendrá al cuadro de Medicina, que hasta la fecha no alcanzó victoria alguna y se encuentra sumido en el fondo de las posiciones.

Tanto Alemán como Medicina, inician su participación en la segunda rueda del campeonato, el equipo que dirige Wilman Flores, tiene una mejor campaña, fruto de ello es que en los siete partidos jugados consiguió 10 unidades.

Cuenta en sus filas con una mezcla de jugadores de amplio recorrido en el ambiente del baloncesto local y gente joven que está imbuida de alcanzar niveles altos en esta disciplina deportiva.

Medicina, por su parte cuenta con algunos jugadores que están buscando darle una nueva fisonomía al equipo, sabedores que en esta segunda rueda pude echarse su suerte.

El cuadro de Froilán Veizaga, está de alguna manera conminado a mejorar su haber de puntos, cosa que puede lograrlos con algunas victorias en el campeonato, de otra manera es el equipo condenado al descenso directo de categoría.

DAMAS

Para el equipo femenino de la Escuela Superior Ángel Mendoza Justiniano (Esmaj), es de vital importancia hacer bien las cosas teniendo como rival a Litoral, caso contrario sería su segunda presentación en la segunda rueda sin conocer la victoria.

Para el equipo de la normal de maestros, es de alguna manera jugarse una de sus posibilidades para encontrar el camino de eludir el descenso de categoría, sabiendo que ya jugaron el primer partido de esta segunda rueda, ante el cuadro de Medicina.

Litoral, por su parte, conformó un equipo batallador que su meta es entrar entre los mejores cuatro equipos del campeonato, para tener el derecho de jugar por uno de los dos puestos de privilegio del campeonato.

JUVENILES

En el partido que inicia la jornada dominical (09:00), se enfrentarán los quintetos juveniles de Saracho y Derecho, en la división de varones, en un choque que puede tener acciones intensas.


Medicina intentará sorprender a Alemán

Litoral se las verá con Esmaj, en la rama femenina

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemán en procura de escalar en la tabla se medirá con Medicina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea